STRATO Communicator – Todo lo que debes saber

Sin duda alguna cuando buscas un correo electrónico para tu empresa, no tendrás una mejor opción que utilizar los servicios de STRATO. Esto debido a que es uno de los mejores correos electrónicos empresariales que puedes contratar y que tendrá siempre más beneficios que otras compañías.

No es necesario tener grandes conocimientos sobre internet para lograr tener un correo profesional para tu empresa. Simplemente debes seguir leyendo, y verás que es muy sencillo, y tendrás un correo electrónico profesional que se adaptará a las necesidades de tu empresa.

¿Cómo crear una cuenta de correo en STRATO?

Debes tener en cuenta que, crear un correo electrónico es un procedimiento muy sencillo, y en STRATO será mucho más sencillo. Esto debido a que es una web que te brindará siempre los mayores beneficios, y lograrás lanzar tu empresa al futuro.

En esta compañía podrás tener no solo un correo electrónico profesional, sino que también podrás tener el mejor hosting del mercado. Para crearte una cuenta, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página oficial de STRATO, y allí debes seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

 

  1. A continuación, el sistema te irá guiando por un proceso en el cual debes escoger un nombre de dominio disponible. Y tendrás que añadir tus datos personales y bancarios.
  2. Finalmente, debes seguir los pasos que te mostrará el sistema para que puedas crear tu cuenta de una manera muy intuitiva.

Ten en cuenta que, debes tener siempre presente que debes escoger el plan que más se adapte a tus necesidades. De esta forma podrás tener las mejores opciones a la hora de impulsar tu negocio online.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

El servicio cuenta con múltiples ventajas, pero dentro de las más destacadas encontrarás:

  • Acceso rápido y seguro a los correos, contactos, datos y citas
  • Sincronización en tiempo real tanto con tu móvil como con el ordenador
  • Correo con dominio personalizado, para que tu empresa se vea mucho más profesional ante los clientes
  • Podrás tener hasta 25 buzones de correo básicos y 3 buzones premium

Gracias a estas ventajas, podrás administrar de una manera mucho más sencilla las cuentas de correo de tu empresa. Y podrás tener un programa que se adaptará a las necesidades de tu empresa, impulsándola ante la competencia.

¿Necesito algún software especial para usar este servicio?

Una vez que ya tienes una cuenta en STRATO, no es necesario que tengas ningún tipo de software o requerimiento específico en tu ordenador. Puedes acceder desde cualquiera de los navegadores, o aplicaciones de administración de correos como Microsoft Outlook o Windows Live Mail.

También tienes la opción de utilizar STRATO Communicator, para administrar los correos fácilmente desde allí. Todos estos programas te permitirán administrar los correos desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de limitación.

¿Cómo puedo crear más cuentas de correo en STRATO?

Es indispensable que tengas en cuenta que, no debes comprar una membresía por cada una de las cuentas de correo que necesites. Esto debido a que con cada plan puedes abrir varias cuentas de correo electrónico con la misma cuenta.

Para ello lo único que debes hacer es acceder a la zona de clientes haciendo clic aquí. Donde tendrás que autenticarte con tu nombre de usuario y contraseña.

Después, debes ir a la sección “Administración de E-mail”, allí podrás crear las cuentas que necesites de forma gratuita. Además, podrás configurar todos los aspectos de la cuenta, como tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario o el redireccionamiento de las cuentas de correo electrónico. Todo de una manera muy sencilla e intuitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here