Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda y dan un ‘zasca’ a Glora Camila

Sofia Kiko Boda Portada

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no podrían ser más felices o estar más enamorados. Tanto que anunciaron en una entrevista para “Lecturas” que se van a casar. Y no sólo eso, sino que la pareja de “GH” también ha tomado la firme decisión de tener un hijo a parte de la ceremonia de la boda. Utilizaron esta entrevista para hablar claramente sobre Gloria Camila y para revelar todos los secretos de la familia Ortega Mohedano.

Después de superar la grave crisis por la que pasaron debido a la “más que amistad” de Kiko y Estela en “Gran Hermano VIP”, se dieron cuenta de que su amor es posible con esto y mucho más, por lo que decidieron sellar su amor en una boda sin padrino en un paraíso playero a través de un rito exótico.

“Estamos mejor que nunca. Estamos tan contentos que sugerí que nos casáramos en una ceremonia para un rito especial”, confesó el finalista de “El tiempo del descuento”. La  ganadora de “GH” y “Supervivientes” estaba encantada con la feliz noticia y dijo que “no somos de papeleo” y por lo tanto prefería una boda sola en la playa. “Es más una celebración. Nadie ha podido con nosotros”

La pareja habla abiertamente sobre sus relaciones íntimas y sus planes de convertirse en padres

Sofia Kiko Boda 1

Como si esto no fuera suficiente, después de este apego romántico viene el broche de oro de su relación: la paternidad. La pareja está tan enamorada que han decidido formar una familia y convertirse en padres. Además, las tórtolas han revelado detalles de su intimidad. “Somos ultra-sexuales” o “el sexo está mejorando”, han admitido abiertamente, mostrando que su relación es cada vez más satisfactoria.

“Ella es muy abierta de mente y me ha hecho descubrir un nuevo mundo. Estaba muy limitado y no lo sabía. Vemos muchos documentales sobre sexo”, se dio cuenta el andaluz, mientras que su chica dijo que su gran truco como pareja es “explotar cada rincón de su cuerpo”. Sin ningún tabú sexual”.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun desmontan a Gloria Camila con su boda

Sofia Kiko Boda 2

Por otro lado, Kiko aprovechó la oportunidad para lanzar una flecha a su ex, quien, como él dice, no tiene una buena relación con Ana María Aldon. “Es una persona que volvió a su vida, quedó embarazada a los dos meses y sonó la alarma”, dijo, diciendo que Gloria sospechaba que la actual candidata de ‘Supervivientes‘ podría haberse movido por interés, no por amor.

El consejero del amor de MyHyV dijo que durante sus años de relación con la hija de Rocío Jurado, había visto muchas discusiones entre los dos y había tenido que lidiar con ellas más de una vez. “No ha valorado todo lo que ella ha hecho por su padre y su hermano. Ahora la defiende por marketing, como hacen todo en esa familia”, explicó enfáticamente.

Además, la influencia de la hija de Ortega Cano no le perdona que haga graves acusaciones contra él. “Dio a entender que yo estaba consumiendo drogas. Sus palabras trajeron sufrimiento”, dijo, explicando las consecuencias para la salud que estas palabras tuvieron para su familia: “Mi abuela tuvo un ataque de ansiedad, no podía respirar. “Fue un golpe bajo que no esperaba. Nunca he tomado drogas”, dijo.

Sofía también aprovechó la oportunidad para atacar a su archienemiga Gloria con palabras duras: “¿Cómo puedes llamarme vulgar? Ni que pudieras dar ejemplo de algo, con la mochila que tienes. Yo no me he pegado con nadie en plena calle, ni me han quitado el carné por dar positivo en alcoholemia dos veces”, dijo la ex candidata de ‘GH’, quien también dedicó algunas perlas a Estela Grande.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!