¡Adara hundida!, Hugo Castejón es linchado al confesar que Elena se le insinuó

Adara Hugo Castejón Filtrado Portada

Adara Molinero, la ganadora del GH VIP 7, está experimentando un momento mediático después de los recientes acontecimientos. Después de comenzar el reality show con Gianmarco, Adara Molinero ve a su madre Elena en Supervivientes junto con su ex-novio Hugo Sierra y las constantes críticas de Hugo Castejón, quien recientemente hizo unas declaraciones devastadoras sobre Adara Molinero y su madre.

Adara Hugo Castejón Filtrado

Hugo Castejón, linchado por sus declaraciones sobre Adara Molinero

La mala relación entre Adara Molinero y Hugo Castejón se hizo aún más evidente tras el fin del GH VIP 7, ya que Castejón hizo numerosas declaraciones alusivas a Adara Molinero, incluyendo  que la joven se fue con Gianmarco y sino, se habría fijado en él. Pero aquí no hay más declaraciones de Hugo Castejón, quien confiesa que la madre de Adara, Elena se le insinuaba cuando se veían en las inmediaciones de Mediaset.

Una situación que no gustó ni a Adara Molinero ni a sus seguidores, quienes han acusado fuertemente a Hugo Castejón, quien podría aprovechar la oportunidad de reiniciar su carrera televisiva hablando de Adara Molinero y su familia.

 

Muchos usuarios acusan a Hugo Castejón de su actitud hacia su ex compañera Adara Molinero y escriben sobre él: “Hugo Castejón dijo en una entrevista que Adara se quedó con Gianmarco porque la dejó. ¿Pero este caballero está realmente bien? ¿Pasó las pruebas psicológicas antes de entrar?

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!