Miguel Ángel Silvestre cumple unos de sus grandes sueños y no es como mejor actor

Miguel Ángel Silvestre Portada (2)

Miguel Ángel Silvestre estaba nominado a mejor actor en un papel de televisión por el Sindicato de Actores con Javier Cámara y Javier Gutiérrez, aunque aseguró que no estaba para nada nervioso. ¿La razón? Tenía claro que el premio caería en manos de su compañero. Estaba seguro de que no lo aceptaría. Además, apostó por su amigo Javier Cámara sin dudarlo. Sin embargo, dijo que quien ganara estaría entre los colegas que siempre había seguido profesionalmente.

Al final, fue Javier Cámara quien ganó, algo que sin duda le encantó a Miguel Ángel: “Creo que hay algo muy bonito en mi trabajo, empiezas a estudiar y te fijas en los actores y actrices que son una fuente de inspiración, son una guía y de repente la vida, con suerte, te hace el regalo de trabajar con ellos, y en el caso de Javier también me da una hermosa amistad”, dijo, “hoy aquí celebramos el compañerismo”.

Miguel Ángel Silvestre 1

“Uno que llega de Benicassim y de repente empieza a soñar con que algún día ojalá trabaje con Javier Cámara y eso sucede, me acordaba mucho de eso camino aquí”, dijo. ¡Qué sueño hecho realidad! Cuando Telecinco celebra su 30 aniversario, puede presumir de haber sido el protagonista de una de las series más populares del canal, “Sin tetas no hay paraíso”, una ficción que recuerda con gran afecto.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!