Violeta Mangriñan pillada apropiándose de fotos para su Instagram ¡como si fueran suyas!

V

Parece que últimamente el nombre de Violeta Mangriñán ha estado ligado a la polémica, porque mientras que hace unos días vimos al ex superviviente romper su amistad con Oriana Marzoli, para después verlas casi tirarse de los pelos en el plató de “Mujeres y Hombres y viceversa”, ahora resulta que a Violeta le están creciendo los enanos, mientras que un usuario ha descubierto que guarda fotos de otros influenciadores y las publica en sus redes sociales como si fueran las suyas propias! Una controversia en la que ya ha dado explicaciones… pero no han convencido a todo el mundo:

https://twitter.com/javichu_r/status/1237009341649223681

https://twitter.com/javichu_r/status/1237009955804323840

https://twitter.com/javichu_r/status/1237026031652999168

De hecho, el mismo usuario que publicó las capturas vio entre los comentarios de estas fotos “tomadas prestadas” que las personas influyentes involucradas habían descubierto a Violeta, y mientras una de ellas le pidió que la etiquetara al menos, ya que la foto es suya, otra fue más allá y le pidió que dejara de robar sus fotos! Vamos, que ha habido más de una de la que Violeta se ha apropiado…

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.