Sin filtros: Amador Mohedano habló de su sobrina Rocío Carrasco: “Sé que no es feliz”

Amador Mohedano, concedió una entrevista a Emma García y no escatimó en airear los trapos sucios de la familia en el Programa “Viva la vida”. El hermano de la fallecida cantante, Rocío Jurado, recriminó la actitud que mantiene su sobrina Rocío Carrasco con sus hijos y reveló que ésta no es feliz.

“Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena”, ha dicho Amador, quien además confesó que se atrevió a hablar de su sobrina en televisión para ver si logra una reacción en ella. Sin embargo, su actitud sigue siendo la misma: indiferente.

“Con mi sobrina no he discutido nunca, pero hubo un momento en el que me hizo mucho daño. Me traicionó, indicó. Y en alusión a la relación nula entre ambos desde hace más de una década, manifestó: “Llevo once años y las cosas van a peor. A ver si mi hermana Rocío hace fuerza con la Virgen para que nos volvamos a reencontrar”.

La relación de Rocío Carrasco con sus hijos

Por otra parte, una de las situaciones que más le ha indignado a Amador Mohedano de su sobrina, es el distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores. “Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre, reviento”, señaló. “He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos… no se entiende”, se lamentó.

En relación a Rocío Flores, recordó todas las veces que la chica ha tratado de acercarse a su madre. Sin embargo, Rocío Carrasco ha comentado: “No quiero saber nada de ti”. Pese a la actitud negativa de acercarse a su su hija, el ex marido de Rosa Benito sueña con que haya una reconciliación.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!