Belén Esteban baila al ritmo del Tik Tok con su esposo Miguel Marcos y causa furor en las redes sociales

Belén Esteban, ha dado un paso al frente en su faceta como influencer al abrir una cuenta en la red social de moda. La colaboradora de Sálvame ya tiene TiK Tok, y lo ha estrenado junto a su marido, Miguel Marcos.

“Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme”, ha escrito la Paracuellos, quien lanzó varios videos mostrando sus dotes de baile y también de canto. En uno de sus videos, aparece con Miguel, donde él la invita a bailar el famoso tema de la aplicación. Ambos se sumergen en una coreografía en la que se les ve muy feliz y divirtiéndose mucho.

En otro video, el baile con su pareja es a un ritmo más sensual, en la voz del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Los 8 videos que había lanzado la princesa del pueblo causaron furor en las redes. Más de 90.000 seguidores se sumaron en simpatía a la nueva faceta de la Paracuellos.

Este Rating al parecer no para y apunta al cielo. A medida que Belén Esteban suba más contenidos, lo más seguro es que la cantidad de seguidores se vaya incrementando. Y es que esto es solo el comienzo de un estreno que tiene una larga senda por recorrer. ¡Éxitos para Belén Esteban!.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!