La isla de las tentaciones 2: Mayka se decepciona de Pablo, se acerca a Óscar y llora por Rosito

La isla de las tentaciones 2 está que arde. Un nuevo episodio cargado de situaciones emotivas pero también de decepciones invaden a otra pareja del reality, Pablo y Mayka.

Estos tentadores llevan 3 años de relación, pero el comportamiento de él con las solteras ha puesto en duda los sentimientos de Mayka. Ahora, ella quiere darse una nueva oportunidad. Óscar, es el hombre que le atrae y que ella misma admite que quiere seguir conociendo. “Desde el minuto uno me está valorando”, indicó la chica.

El desconcierto de Mayka

¿Qué llevó a Mayka a tal desconcierto con su novio?. En primer lugar, lo ha cachado tratando de quemar en la hoguera a Rosito, un oso de peluche que ella ha tenido desde la infancia. Pablo decía en broma a las solteras que lo lanzaría a las llamas.

“No puedo. Me duele muchísimo lo que acabo de decir. Cómo puede ser una persona tan mala. Ese peluche lo tengo toda mi vida y se lo dejé en su maleta para que se acordara de mí. No puedo estar con un persona tan mala”, comentaba mientras recibía el apoyo de sus compañeras.

Mayka no ocultó en el programa el significado que tiene el peluche para ella y dijo que lo quería de vuelta. “Ha vivido mucho conmigo, he llorado mucho encima de él. Para mí es muy importante” . Además de agradecer al programa por mostrarle realmente como es Pablo, reveló las consecuencias que tendría que su peluche pasara a otras manos. “Como vea que mi novio le da mi osito a una chica le echo las cruces para el resto de su vida”, sentenció.

Además, Mayka ha visto como Pablo se ha desenvuelto con las chicas y ha dicho muy triste: “Le veo a gusto y bien. Me está recordando a cómo me conquistó a mí”. Sobre la relación explicó lo que quiere de su novio. “Yo lo que necesito de Pablo es que sea sincero. Yo sé que conmigo no está bien. Sé que conmigo no quiere seguir”

Se vislumbra un nuevo comienzo con Óscar

Mayka ha dejado entre líneas que no quiere continuar con Pablo. “No me arrepiento de nada de lo que he hecho”, afirmó la chica sobre sus coqueteos con Oscar, quien volvió de la primera edición para reencontrar el amor.

“Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana”, continuó diciendo.

Entre ella y Óscar ha habido complicidad, y se han dicho que se gustan, sin embargo, ambos van con cautela. En una escena en la piscina, se les vio dándose besitos en la comisura de los labios.

Mayka reveló que es hora de volar, y recordó que desde sus comienzos con Pablo éste mantenía citas con otras chicas, pero que ella decidió perdonarlo y seguir. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!