Un nuevo personaje se suma a la trama del polémico caso que involucra a Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski. Se trata de María, la hermana de Gabriel, el novio de Alina. María se presentó en el programa «Viva la vida» e hizo varias declaraciones impactantes.
María desmintió la historia que expuso Alina en Sábado Deluxe. Según Alina, Gabriel era scort de Ángela y que llegaron a vivir todos juntos por circunstancias que la misma mujer de Mainat creó. Sin embargo, en contraposición a las declaraciones de la pareja de Gabriel, María dijo que su hermano nunca ha trabajado como scort y que estuvo cerca de Ángela por otros motivos.
El verdadero oficio de Gabriel es fontanero y chofer, y de allí su relación laboral con Dobrowolski. Además, reveló que la scort es Alina.
Magia negra y robo de una caja fuerte era el objetivo de Ángela
A las contundentes declaraciones de María, se le añade otro escalofriante hecho. Una conversación vía telefónica con Alina, en la que aseguró que Ángela le pidió ayuda a ella para hacerle vudú a Josep María Mainat, con el propósito de poder abrir una caja fuerte que se encuentra en la casa.