¡Bombazo! La hermana de Gabriel desmiente a Alina en el caso Mainat-Dobrowolski

¡

Un nuevo personaje se suma a la trama del polémico caso que involucra a Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski. Se trata de María, la hermana de Gabriel, el novio de Alina. María se presentó en el programa “Viva la vida” e hizo varias declaraciones impactantes.

María desmintió la historia que expuso Alina en Sábado Deluxe. Según Alina, Gabriel era scort de Ángela y que llegaron a vivir todos juntos por circunstancias que la misma mujer de Mainat creó. Sin embargo, en contraposición a las declaraciones de la pareja de Gabriel, María dijo que su hermano nunca ha trabajado como scort y que estuvo cerca de Ángela por otros motivos.

El verdadero oficio de Gabriel es fontanero y chofer, y de allí su relación laboral con Dobrowolski. Además, reveló que la scort es Alina.

Magia negra y robo de una caja fuerte era el objetivo de Ángela

A las contundentes declaraciones de María, se le añade otro escalofriante hecho. Una conversación vía telefónica con Alina, en la que aseguró que Ángela le pidió ayuda a ella para hacerle vudú a Josep María Mainat, con el propósito de poder abrir una caja fuerte que se encuentra en la casa.

About the author

Ylenia Rodriguez

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.