¿Rosalia tiene nuevo novio? Mira de quien se trata

La cantante Rosalía, siempre ha sido muy discreta con su vida personal, y más aún, cuando de relaciones amorosas se trata. Luego que de que se conociera públicamente que su relación con el rapero C. Tangana (única ex pareja confirmada) había terminado, la catalana de 27 años decidió concentrarse en su música.

Ha pasado mucho tiempo, y Rosalía, quien luego de aquella ruptura dejó el romance en segundo plano y se dedicó por completo a su carrera musical, al parecer quiere un vuelco en su vida y darle al amor otra oportunidad.

El personaje con quien han vinculado a la española es también del medio musical, pero del estilo Trap Latino, se trata de Rauw Alejandro.

Aunque todavía no hay pruebas de que ambos estén juntos como pareja, los seguidores han recopilado varias fotografías de los perfiles de ambos en Instagram, y todo parece indicar que hay una relación entre ellos. Sin embargo, este acercamiento podría tratarse de una colaboración musical, ¿será posible?.

Y es que las fotografías que los cantantes ha publicado en sus perfiles son portadoras de varias coincidencias, pese a que ellos no posen juntos. Por ejemplo, en las fotos se ven las mismas paredes de fondo, o que ambos luzcan atuendo prácticamente iguales, como camisetas, pantalones y hasta zapatos.

También se observan intercambios de likes y cometarios. Incluso, hay una publicación en la que él saluda y la española le contesta. “Hola, ¿qué tal?”, escribió el reguetonero, y Rosalía le respondió: “Soy el chico de las poesías”. Nada está confirmado todavía, no obstante, son muchas las coincidencias que se han recopilado del perfil Traplatinoinc que han dado mucho que pensar.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!