Carmen Borrego le respondió a Diego Arrabal quien afirmó que la entrevista de María Teresa Campos le dio “vergüenza ajena”

María Teresa Campos, encendió el plató de Sábado Deluxe con su polémico comienzo en la entrevista que concedió el sábado por la noche. Y es que si en algo han coincidido los críticos del clan Campos, es que que el comportamiento de la periodista ante el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, fue inaceptable.

Primero fue María Patiño: “He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida”, comentó la periodista de 49 años al ver la reacción que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez. Ahora, el turno fue de Diego Arrabal, cuyo comentario enfadó a Carmen Borrego.

En “Viva la vida”, los colaboradores recogieron algunos de los momentos más destacados de la entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe de JJ, y por su puesto, han dejado salir ciertos comentarios que no sentaron para nada bien a la hermana de Teleru.

Todos comentaban, y sin lugar a dudas, el más crítico sobre el tema fue Diego Arrabal, quien sin ningún miramiento dijo que la entrevista de María Teresa Campos le dio “vergüenza ajena”. Carmen Borrego, estaba presente en la tertulia y su reacción no se hizo esperar.

La colaboradora de 53 años se mantuvo atenta escuchando, pero lo dicho por el paparazzi la encendió. “A mí no me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo”, soltó Carmen. “Te respeto pero estás hablando de mi madre a mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices”, espetó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!