Carmen Borrego aclara el Plantón de María Teresa Campos en “Hormigas Blancas”

Expresiones como “No vi en ningún momento que se portara mal con Jorge Javier Vázquez” y “Mi madre anoche estuvo estupenda. No me ha dado ninguna vergüenza ajena, me ha enorgullecido la madre que tengo”, es lo que ha comentado Carmen Borrego sobre la entrevista que brindó su madre en Sábado Deluxe.

María Teresa Campos, se puso en el ojo del huracán, luego de que quisiera abandonar el plató de Sábado Deluxe cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, la abordó con temas relacionados a su familia. Sin embargo, todo fluyó, y la entrevista se llevó a cabo sin problemas.

Fue ese traspiés de la veterana periodista, lo que llamó la atención de varios críticos, entre ellos, María Patiño, quien indignada la llamó maleducada y que la Campos debía pedir disculpas a JJ. A la defensa de Teresa, salió Carmen Borrego, que aprovechó para aclarar lo sucedido en Hormigas Blancas. Se especuló que la hermana de Teleru tuvo responsabilidad en el plantón de María Teresa Campos.

La Aclaratoria de Carmen Borrego

Carmen aclaró que el no interviene en las decisiones de su madre, y que si, Teresa tenía previsto asistir a la grabación del espacio en Telecinco. “Yo lo único que sé es que recibo un mensaje de una persona anónima que trabaja en ese programa y me pregunta si María Teresa va a ir”, comenzó diciendo la colaboradora.

Contó también, que ella misma si hizo la llamada al programa para saber si María teresa acudiría a la cita. “Eso fue lo que intervine”, afirmó. Y detallando aún más su relato, explicó que su madre decide por ella misma. “Yo no le dije a mi madre que no lo hiciera”, advirtió. Y enseguida agregó: “Hace siempre lo que quiere, siempre lo ha hecho. Jamás va a hacer lo que le diga mi hermana o yo. No tomo ninguna decisión por mi madre”, remarcó.

Lo que si reveló la malagueña de 53 años, es que asesora a su madre en firmas de contratos y en el uso de las redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!