Carmen Borrego da la cara tras las declaraciones de María Teresa Campos en Sábado Deluxe

El clan Campos vuelve a ser el titulo principal de las noticias, cuando Carmen Borrego decidió dar la cara tras  conocer las hermosas palabras que tuvo su madre para con su actual marido, José Carlos Bernal.

La entrevista a María Teresa Campos, era una de las más esperadas. Aunque en un principio se negó a hablar de su vida personal y su familia. Al final, estuvo a abierta a los temas, y hasta puede decirse que habló de todo. “Teresa sabe que es actualidad, ella ha hecho programas, y si no estaba preparada para contestar, no haber venido“, dijo María Patiño, una de las que más ha hecho críticas al clan Campos.

Eso si, tuvo un percance con Jorge Javier Vázquez, quiso abandonar el espacio muy enfadada. Pero al final, la entrevista se dio. “He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida“, expresó María Patiño, quien al ver la reacción de la madre de Teleru, no se contuvo y la tachó de maleducada.

Además, dijo que ella podía entender que ese comportamiento lo tuviera con ella, pero no con JJ. “Estoy convencida que ella acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista“, dijo indignada María.

Sin embargo, Carmen Borrego dio la cara, y pese a los comentarios de María Patiño, dijo estar muy orgullosa de su madre. “Veo hablando a una madre que es la mía de la que me siento muy orgullosa”, afirmó.

Y en relación al comportamiento de su madre, que fue duramente criticado por la presentadora de 49 años, la esposa de José Carlos Bernal, no dudó: “Creo que mi madre estuvo estupenda. Me enorgullece tener la madre que tengo”, sostuvo.

Por último, dejó sus palabras de agradecimiento para María Teresa Campos por expresar abiertamente su cariño hacia su actual pareja. “Gracias por tus palabras y sobre todo por lo que dijo a la persona que más quiero”. Carmen Borrego, aprovechó para aclarar que José Carlos no tiene ningún interés en formar parte de un show mediático televisivo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!