María Teresa Campos defiende a capa y espada a su yerno José Carlos Bernal

Esta semana ha estado muy movida para el clan de las Campos y su Benjamina, Carmen Borrego. Entre tanta polémica, otro que no se quedó atrás fue José Carlos Bernal, el marido de la hermana de Teleru.

Esta situación ha afectado notablemente a María Teresa Campos, quien aseguró que “está hasta las narices”. Protagonizó una escena algo incómoda frente a Jorge Javier Vázquez, en el plató de Sábado Deluxe, cuando éste quiso atajarla para saber sobre su nieta Alejandra Rubio, y sus hijas Carmen y Teleru.

Muy enfada quiso abandonar el programa, pero luego se quedó, y entre tantas tiras y aflojas con JJ, la periodista aclaró varios temas.

Además de desmentir los rumores de un supuesto acercamiento con Edmundo Arrcocet, explicó que no hay cabida para una reconciliación. También aclaró que éste nunca se aprovechó de ella ni ha vivido a su costa. Pero eso no fue todo, defendió a capa y espada al marido de su hija Carmen Borrego, quien fue victima de varias acusaciones por parte de la que fue su hijastra por 16 años, Soraya.

“Estoy muy contenta de que mi hija Carmen haya encontrado al hombre de su vida. José Carlos me ha ayudado mucho, es una persona maravillosa. Él me dijo que era una de las personas que más quería y yo a él. Te quiero, yerno”, ha expresado la periodista de 79 años fijamente mirando a la cámara.

Y añadió aún más: “Es un hombre educado, cariñoso, que te da tranquilidad. A Carmen le da tranquilidad, yo sé que me quiere mucho y yo a él también. Mi hija Carmen se merecía ese marido, porque ella lo ha pasado mal”. Además, Teresa ha dejado muy claro que pese a las críticas, su hija Carmen no se desmoronará así tan fácil. “Se están sobrepasando pero a ella no le derriba nadie”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!