María Teresa Campos aclaró los rumores sobre Edmundo Arrocet

Una de las entrevistas de lujo que tuvo lugar en el plató de Sábado Deluxe contó con la protagonización de María Teresa Campos. Luego de que se emocionara al hablar de su ex novio, hasta el punto de derramar amargamente muchas lágrimas en el programa de Bertin Osborme, la aparición de la madre de Carmen Borrego era una de las esperadas por los espectadores.

La entrevista tuvo un comienzo bastante controversial, ya que Jorge Javier Vázquez hizo unos cometarios que no le agradaron para nada a Teresa, y ésta, quiso abandonar el programa. JJ le dijo que cuando estaba de mal humor era cuando más decía verdades. En contraposición, la Campos, aseguró que solo hablaría de los temas que ella decidiera y que no incluyeran a su familia, su nieta, Alejandra Rubio, y sus hijas, Carmen y Teleru.

Aunque intentó abandonar cuando el presentador le llevó la contraria, la periodista se quedó, pero con el fin de aclarar los rumores en relación a su ex, Edmundo Arrocet. “Desde hace semanas me mandan mensajes, si entro en mi canal de Youtube me dicen que hay un acercamiento entre Edmundo y yo”, arrancó diciendo Teresa.

Luego agregó: “Quiero que me dejen, se lo están inventando todo, es mentira. He llegado a recibir un mensaje de alguien que se hacía pasar por él, es un acoso”, sentenció la madre de Carmen Borrego.

Además, en relación a los rumores en los que se ha visto inmersa sobre un posible acercamiento con Bigote Arrocet, la periodista explicó: “No voy a permitir que se hable más de Edmundo. Sobre las cosas que dicen que me faltan en casa… no solo no falta nada, sino que mire donde mire, hay cosas que me regaló”.

Y enseguida añadió: “No permito que nadie hable mal de él aunque ya no esté conmigo. Que diga esto no quiere decir que esté abierta a una reconciliación, es una etapa de mi vida cerrada. Quiero que se abran las ventanas y que vengan nuevas ilusiones”, aclaró.

María Teresa Campos, reveló que se desmoronó en el Sow de Bertín al hablar de Bigote porque se encontraba en un momento vulnerable. Venia de un viaje en coche y estaba cansada. También reconoció que se emociona en las ocasiones que escudriña las fotos en su móvil, en las que aparece con Edmundo Arrocet.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!