Se viraliza la última llamada de Michael Jackson (Vídeo Aquí)

Michael_Jackson

Recientemente, han ocurrido una serie de acciones que han colocado al mundo de cabeza. Debido al acceso a la información que se tienen actualmente hay quienes utilizan esto para causar incertidumbre en la sociedad. Como si no fuera poco, todo lo que el mundo ha vivido en este año 2020.

Por otra parte, las teorías de conspiración por alguna razón siempre nos han fascinado. En este sentido, pensar que Michael Jackson fue asesinado, es algo que causa revuelo en la opinión pública.

audio-michael-jackson-antes-de-morir-llamada-telefonica.001

Desde hace un par de días, han circulado una serie de datos por las redes sociales y medios de comunicación. Datos, que revelan una supuesta élite mundial, conformada por gobernantes, celebridades y personalidades importantes. Estas revelaciones se atribuyen a Anonymous, un grupo de hackers que operan a nivel mundial. Ahora, habría que sumarle este último audio de una llamada de Michael Jackson.

¿Qué dice Michael Jackson en su última llamada?

En las acciones realizadas por Anonymous, ocurre la filtración de datos que involucran directamente a grandes personalidades. Entre estos, miembros de realeza británica, organizaciones como la OMS, gobernantes, celebridades y el mismo vaticano. Esta información se ha virilizado por las redes sociales en cuestión de horas.

Así mismo, ha circulado una supuesta grabación de la última llamada que realizó el fallecido rey del pop Michael Jackson. Como sabemos Michael Jackson fue declarado muerto el 25 de junio del año 2009, producto de un paro cardiorrespiratorio. Pero su muerte ha generado polémicas, así como lo hizo durante su vida artística.

La llamada que circuló recientemente, se atribuyó a Anonymous, este grupo supuestamente la expuso a la luz pública. La llamada, fue realizada por Michael Jackson la noche antes de su muerte, a un amigo al parecer muy cercano. En esta, se evidencia claramente al cantante hablando en un tono angustiado y muy preocupado.

En la llamada, Michael se muestra intranquilo, por no saber quién más pueda estar escuchando su conversación. También, señala que un grupo de personas lo quieren muerto, pero que no puede hablar de eso por teléfono.

Luego, declara que está muy preocupado por su vida y por lo que esas personas puedan hacer para eliminarlo. Su amigo le pregunta, quienes son esas personas. A lo que el cantante responde, No es el gobierno, es más que el gobierno.

Por último, Michael se muestra resignado y dice que ya no le importa lo que puedan hacer con él. Pero que le preocupa mucho el bienestar de sus hijos, sus ángeles, como dice la grabación. Después, expresa que no puede seguir hablando que se tiene que ir y cuelga.

¿Anonymous revela llamada de Michael Jackson?

La difusión de esta llamada no es algo nuevo, en el año 2013 se dio a conocer un vídeo. En este, un supuesto ex agente norteamericano, da declaraciones de una operación llamada MK Ultra.

La cual, fue implementada por el gobierno norteamericano para controlar la comunidad Afroamericana, por medio de la música. Al final del vídeo, se escucha claramente la supuesta llamada de Michael Jackson.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!