¡Anonymous filtra información del vaticano!

Anonymous filtra informacion del vaticano-sucu

Las teorías de conspiración, nos han fascinado por mucho tiempo, recientemente se abrió otra cortina con acciones muy interesantes. Anonymous, una comunidad de hackers a nivel mundial ha vuelto a la luz, ésta se ha caracterizado por realizar ciberataques. Donde revela y expone actos de conspiración de las grandes élites mundiales.

Luego de tres años de ausencia, Anonymous vuelve a hacer de las suyas, esta vez con actos muy reveladores. Recientemente, ha realizado una serie de acusaciones donde involucra celebridades, gobernantes, magnates, organización y hasta la realeza británica.

Estas acusaciones, se han hecho virales en redes sociales como Twitter en cuestión de horas. Las personas han compartido imágenes y archivos filtrados por Anonymous, al punto que todo el mundo está hablando de esto. Una de las acusaciones más fuertes que se realizó, involucra al vaticano.

Anonymous hackea servidores del vaticano

Días atrás, se dio a conocer una serie de datos donde se involucra directamente al vaticano. La acción que Anonymous realizado contra el vaticano fue intervenir sus servidores, burlando la seguridad de esta importante organización. La intervención solo duró poco tiempo, debido a que los encargados de la seguridad del sistema solucionaron el problema.

El ataque de Anonymous a la página del vaticano no duró mucho tiempo, pero fue suficiente para revelar muchas cosas. Esa información revelaba claramente, acciones que el vaticano realizo para encubrir hechos de corrupción, así como, archivos muy comprometedores.

Estos archivos, fueron accesibles al público por un corto periodo, personas de todo el mundo los compartieron de inmediato. Redes sociales como Twitter, colapsaron en cuestión de minutos con publicaciones que realizaban sus usuarios. Utilizando el Hashtags Anonymous y Hashtags vaticano, las publicaciones se hicieron virales por toda la web.

Entre los archivos que circularon y siguen circulando se encuentran los casos de más de 6 mil sacerdotes. Los cuales, son involucrados en actos que realizaron en su pasado y en su mayoría quedaron absueltos. Así como, sobornos y pagos que el vaticano realizó a abogados para encubrir las acciones de los implicados.

De que tratan los archivos que Anonymous expuso del vaticano

El grupo de hackers Anonymous reveló información muy comprometedora, donde se involucran directamente miembros de la iglesia católica. En realidad fueron más de 6 mil casos, de los cuales la opinión pública desconocía por completo. En estos archivos se puede apreciar claramente actos de abusos que miembros del Clero realizaron.

Entre estos casos, se nombran sacerdotes, obispos y hasta cardenales que cometieron actos de violación mayormente contra niños. Estos casos quedaron absueltos de la justicia, los involucrados no pagaron por ellos. En muchos, se destituyó de sus funciones o se castigó con enviarlos a seguir sus funciones a otro país.

También, se evidencian casos donde el vaticano pagó abogados para defender a los acusados de estos actos. Con más de 10 mil millones de dólares en malversación de fondos, solo para defender casos de esta índole. Toda esta información circula por las redes sociales, donde se pueden apreciar más detalladamente.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!