¡Se veía venir! Fani y Christofer cancelan su boda a solo 5 días de celebrarse

Fani y Christofer cancelan su boda

Este año se cumple el primer aniversario del bombazo que supuso el estreno de La isla de las tentaciones, un reality show con el que Mediaset esperaba cubrir su espacio de verano sin mucho esfuerzo, aunque para sorpresa del director fue todo un éxito. Fani y Christofer fueron dos de los candidatos que más contribuyeron a que esto sucediera, ya que su relación tenía prácticamente a toda España en vilo.

La pareja afectada por el coronavirus

El famoso grito de Christoffer dio la vuelta al mundo y se extendió como la pólvora, y la reconciliación de la pareja a pesar de su infidelidad durante el espectáculo y sus diferencias también fue muy esperada. Después de un año de vivir todo tipo de momentos, incluyendo nuevos reality shows, la pareja anunció que caminarán por el pasillo este verano, con la boda prevista para 5 días en Madrid.

Pero al igual que en su reciente relación, el evento ha vuelto a sufrir un revés que no sólo les afecta a ellos sino también a todos los demás. El coronavirus muestra una vez más que no ha salido de nuestras vidas, y Madrid es uno de los lugares donde más casos se reportan, por lo que han anunciado que van a cancelar su boda.

Habían planeado casarse el 28 de agosto.

La propia Fani fue la responsable de comunicar esto, y el domingo fue invitada al programa estrella de fin de semana de Mediaset, Viva la vida. En ella admitió que estaba “muy triste y dolida” porque no pudo celebrar el día más importante de su vida. Fani anunció la noticia con un simple “al final no me casaré”, que podría haber sonado como si la ex-sconcursante estuviera minimizando la importancia del evento, pero nada más lejos de la realidad.

View this post on Instagram

💖💖💖💖

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

Fani también quería revelar que habían encontrado todo tipo de comodidades en el lugar donde querían celebrar su boda. “No hemos perdido la reserva. Los administradores del sitio lo entendieron perfectamente”, dijo sobre el evento, que estaba planeado para el 28 de agosto. Christofer también aprovechó la oportunidad para hablar sobre este tema y no pudo haberlo hecho más claramente: “Me c*** en COVID-19 y la madre que lo parió”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!