Samira de ‘MYHYV’ tras una larga serie de operaciones estéticas, ahora se ve como ¡Mr. Potato!

Samira Mr Potato

Vivir de su propia imagen no es fácil, y por supuesto tampoco es barato. Samira, una antigua tronsita de MYHYV, lo sabe muy bien, y ya tiene varias en su espalda. Siempre dijo en el programa que nunca volvería a tocar nada, y ahora ni siquiera es una sombra de lo que solía ser. De hecho, no hace mucho tiempo, compartió una foto de su debut con un resumen de todo lo que se hizo en su cara y debajo, y ya la lista, además de ser larga, ¡no estaba completa!

View this post on Instagram

Esta soy yo… hace 7 años. Aún no me había puesto el aparato, pero si me había hecho blanqueamiento. Esta foto no lleva ni filtro, ni Photoshop ni nada. Me acababa de teñir el pelo de negro, ya que mi madre acababa de morir. Con la mirada triste, pero sin dejar de sonreír. 7 años de esta foto cuando en aquel año no se llevaba nada de lo que está de moda ahora. Llevo botox en la frente ( para prevenir arrugas) tengo ácido hialuronico en los labios (para hidratar rellenar y así que sean simétricos) llevo pestañas postizas (por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa) me puse 360 gramos en cada pecho (para estar mejor de lo que estaba) y aún así no he dejado de ser YO. Las personas obcecadas en que si llevo mucho, que si lo fea que estoy, que si todo lo que me pongo. Gracias a dios he sido mona siempre y lo que me pongo es para resaltar más aún mis rasgos o mis facciones. Lo que más me hace gracia, es que las personas que más critican son MUJERES ( que doy por hecho que les encantaría ponerse de todo si les gusta cuidarse) con esto quiero recalcar que yo soy dueña de mi vida, de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma. Voy a cumplir 29 años y me siento mejor que nunca, tengo salud y eso no se puede comprar con dinero ni con nada. Dejen que la vida fluya, total… no saldremos vivos de ella. Chic@s hacer lo que os dé la gana, OS VAN A CRITICAR IGUAL. #osquierofamilia #alpurosamirastyle No tengo ni las cejas con microblading, ni la nariz operada, ni extensiones de cabello, ni fundas en los dientes. Que haya resaltado mi belleza, no significa que La Haya creado. #senacenosehace

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil) on

Ella misma dice que tiene Botox en la frente, ácido hialurónico en los labios, pestañas postizas y pechos nuevos, aunque también le han quitado, por ejemplo, una marcación abdominal y se ha quitado las cartucheras. Parece divina, que es lo que cuenta al final, pero sabe que tiene tanto que retocar que no puede evitar compararse con un juguete de niño, y no es más que ¡Mr. Potato!. Sí, el muñeco ese que se puede intercambiar las partes del cuerpo parece ser su inspiración, y es que ella también no para de quitarse de aquí y ponerse en el otro lado… y chica, nos parece genial que se lo tome con humor: mejor que se lo llame ella misma a que venga otra con el insulto fácil, ¿no?

Con muchos frentes abiertos

Samira Mr Potato 2

La joven de 29 años parece estar retomando su vida: continúa con su canal MTMad, es mucho más activa en las redes sociales y ha vuelto con su novio, Rubén, después de haber llorado mucho tiempo en las esquinas… pero claro, con el drama incluido, y fue porque estaba saliendo con otra ex-tronista, Lola Ortiz, después de que rompieran que se lo tomó mal… y además, ¡coincidieron con un evento!

¿Y cómo fue esa reunión? Bueno, según ella, fue muy formal y educado, todos tratando de ser lo más profesional posible. Eso sí, ella ya ha avisado de que eso de enterrar el hacha de guerra no va con ella, porque perdona pero no olvida…

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!