Estela Grande destrozada, se encuentra en tratamiento psicológico, ¡por esto!

Estela Grande Psico Portada

Estela Grande dio una exclusiva para “Lecturas” en la que habló de Diego Matamoros y fue sincera sobre su situación actual. Como explicó en la entrevista, la exconcursante de GH VIP está recibiendo tratamiento después de todo lo que ha pasado y dice que está destrozada.

Sin duda, la ruptura entre Diego y Estela ha sido una de las más discutidas en los últimos tiempos. La pareja ha puesto fin a su idílica relación, una decisión que no ha sido fácil para ninguno de los dos. En su reportaje exclusivo, la modelo analizó las claves que podrían haber llevado a su ruptura y fue honesta sobre los tiempos difíciles que pasó. “He pasado por cosas muy duras y difíciles”, dice.

Aunque ya ha hablado de ellos en un vídeo de mtmad, la influencia quería mostrar sus sentimientos aún más para contar la historia de los tiempos difíciles que pasó después de separarse del hijo de Kiko Matamoros, al que nunca le gustó la relación entre ambos. La modelo asegura que está “destruida” por todo lo que ha perdido y que ha tenido que buscar la ayuda de profesionales, psicólogos, para hacerlo. “Estoy ansiosa, tomo pastillas para dormir y estoy con un psicólogo”, dice.

Estela Grande habla de su relación con Kiko Jiménez

Estela Grande Psico 1

Como si eso no fuera suficiente, el ex competidor VIP de Gran Hermano también mencionó a Kiko Jiménez, con quien asegura que actualmente no tiene ninguna relación. Parece que Estela ha decidido terminar esta amistad y alejarse de él para siempre. “Me sentí ridículo”, dijo en referencia a esta pregunta.

Si hay algo que le ha dolido a Estela es comparar el nivel económico de su familia con el de “atacarla”, y dice que el estar ligada al apellido Matamoros le ha dado más que un dolor de cabeza: “El apellido me ha molestado mucho, problemas y dolores de cabeza, he pasado por cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que viví con Diego. Cuestiones jurídicas difíciles”.

Estela y Diego: ¿reconciliación a la vista?

Cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con Diego, el modelo admitió que su reconciliación sería imposible en este momento: “Hay mucho resentimiento y juntos fuimos una bomba de tiempo”. Además, la gripe reveló que el hermano de Laura Matamoros quería resolver el divorcio rápidamente, en contra de su voluntad, ya que todavía tiene la esperanza de que su caso pueda ser resuelto. “Estoy pidiendo un poco de empatía”, dice.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!