Adara no puede soportarlo más: su padre estalla y le lanza una grave amenaza

Adara y Padre Portada

Adara y Gianmarco están viviendo su momento más público desde anoche cuando tomaron una prueba con el detector de mentiras. Una situación complicada para la pareja, que ha confesado algunos secretos de su relación y en el caso de Adara, admitió los problemas familiares derivados de la separación con Hugo Sierra. El hecho es que el padre de Adara defendió a su yerno en lugar de a su hija, lo que hizo enojar a Adara Molinero.

Adara y Padre 3

Adara y Gianmarco, sorprendidos por las palabras de su padre

Mientras Adara admite que no tiene ninguna relación con su padre porque no siente el apoyo que necesita en medio de la ruptura con Hugo Sierra, su padre se defiende al ser entrevistado por los periodistas de “Socialité” y admite que su relación con su hija es buena. Sin embargo, ha emitido una advertencia sobre su ex-esposa Elena, a quien acusa de inventar cosas sobre su tiempo juntos.

En efecto, el padre de Adara ha confesado que si Elena habla del tiempo que estuvieron juntos, él también lo hará, ya que la madre de Adara Molinero le acusa de haberle sido infiel con varias mujeres.

Adara y Padre 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!