Isabel Pantoja prohíbe a Telecinco que difunda este vídeo, ¡y con razón!

isabel-pantoja-veto portada

Isabel Pantoja quiso volver con fuerza con su nuevo single de su álbum Enamórate y consiguió una de las mejores promociones de Telecinco y sobre todo del programa Sálvame, gracias a su buen amigo Paolo Basile, pero fue un rotundo fracaso.

Las visitas no llegaron a 250.000, aunque tenía todas las promociones de Telecinco a mano y en el canal tiene prohibido hablar más sobre este single.

Creen que Isabel Pantoja no tuvo éxito en esta ocasión y no quieren hacer más publicidad de ella. De hecho, según fuentes cercanas al canal “Telecinco tiene prohibido decirlo”, nadie quiere hablar de este fracaso.

Por otro lado, su hija Isa Pantoja tuvo un éxito muy diferente, prácticamente sin promoción, ya que en cinco meses tuvo 5 millones de visitas por su canción ‘Ahora Estoy Mejor’, lo cual fue una agradable sorpresa para Isa P.

Desde entonces, Isabel Pantoja se ha animado a volver con fuerza para triunfar como su hija, pero el resultado ha sido muy diferente.

Curiosamente, Isabel Pantoja ha tenido un gran éxito en Youtube con un vídeo de su concierto en México donde fue invitada al concierto especial de Juan Gabriel titulado “Mis 40 bellas artes”.

Allí, la tonadillera cantó la canción ‘Así fue’ y el vídeo fue visto más de 88 millones de veces. Y la segunda canción con más actuaciones en Youtube es de nuevo ‘Así fue’, pero en otra versión que no es en directo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!