Rosalía, una celebración de altura y con una tarta muy inusual

Fueron muchas las felicitaciones que recibió la cantante española, Rosalía, por el arribo de un maravilloso año más de vida. Son 27 añitos para esta talentosa artista multifacética, quien eligió para celebrar su cumpleaños nada menos que una tarta hecha con croquetas.

Este exquisito platillo “Fatness”, fue posteado por la cantante en sus rede sociales y ya tiene millones de visitas de sus seguidores, a quienes ha dejado con la boca hecha agua. “Mirad lo que me han regalado mis amigas de Miami, ¡un pastel de croquetas!”, expresó muy emocionada y entre risas.

 

Sin embargo, en su vuelta al sol número 27, Rosalía posteó una foto donde se le ve con un tradicional y hermoso pastel en forma de corazón, con las frase “Libra Baby”, en alusión a su signo zodiacal, acompañado de un vaso de leche. Este posteo en su cuenta Instagram, tiene más de 1.7 millones de likes y muchos comentarios de felicitaciones que no se hicieron esperar.

El cantante J Balvin, aprovechó la ocasión para felicitarla y cantarle uno de sus éxitos más sonados “Con altura”. Sin lugar a dudas, Rosalía conquistó las redes sociales por sus dos impresionantes pasteles con motivo de celebrar su cumpleaños por todo lo alto. “Un años más. ¡Qué bendición! Os quiero”, escribió en agradecimiento a sus 13 millones de seguidores.

Además de sus fans, muchos famosos se tomaron su tiempo para felicitar a Rosalía en su agasajo número 27. Celebridades como Kylie Jenner, Juanes, Pablo Alborán, Lele Pons, Dua Lipa, Beyoncé, Irina Shayk, Cardi B, Paco León, Cristina Castaño, Emily Ratajkowski, Hiba Abouk, India Martínez y Belén Esteban, fueron algunos de los que no dejaron pasar por alto sus palabras de felicitaciones para Rosalía, la bella cantante, actriz y compositora de España.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!