La confesión de Marta López del porque no discute de política con su novio Efrén Reyero

Marta López, quien volvió a Mediaset España vuelve a ser noticia, aunque esta vez no obedece al COVID-19, sino a la política. La colaboradora de 46 años, quien regresó por la puerta grande a Mediaset luego de ser despedida por conducta irresponsable ante las medidas contra el COVID-19, confesó que no discute de política porque simplemente es un tema que ella no entiende.

Jorge Javier Vázquez, conductor de “Sábado Deluxe”, reflexionada sobre el tema, ya que la pareja conformada por Marta López y Efrén Reyero poseen ideales de distintas vertientes. Ella es votante del Vox y él de PSOE, un situación que a Marta le parecía totalmente irrelevante. “No pasa nada, estoy acostumbrada, no discuto por política nunca porque no entiendo”, confesó ella en una posición muy relajada.

La reacción en el set no se hizo esperar, y fue precisamente Kiko Matamoros quien la atajó en su respuesta: “Entonces no seas de Vox, bueno, se nota que no entiendes…”. La frase desató la risa de los tertulianos en el espacio televisivo de Sálvame, en la versión de fin de semana.

La indignación de Belén Esteban

Belén Esteban, al escuchar las palabras de su compañera de trabajo, muy indignada enseguida manifestó su descuerdo, dejando claro que pese a no sentirse capacitada en el tema puede emitir su opinión basándose en su experiencia personal. “Tampoco tienes que entender… Yo puedo discutir de política y de lo que me de la gana. Aunque no sea política, ni tenga ninguna carrera, también puedo hablar de lo que yo vivo”, cerró.

Sin embargo, Marta no solo la pasó mal en ese momento, sino que también tuvo que presenciar a su novio en el polígrafo de “Sabado Deluxe”. Vale la pena recordar que protagonizó una bronca con Efrén Reyero, luego de que escuchara varias respuestas que no le resultaron nada agradables no solo a sus oídos, sino también, a su corazón.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!