¿Cómo reaccionó Ismael con el regreso de su ex, Andrea, a La isla de las tentaciones?

La isla de las tentaciones ya inició su segunda temporada, con estreno de su segundo capitulo ayer por la noche. Los seguidores no pueden dejar de apartar sus ojos de las pantallas para no perder detalle de este reality show considerado la revelación de Mediaset.

Ya se ha podido ver como van los días de convivencias, además de los acercamientos entre los participantes, que por lo visto, no pierden el tiempo. Sin embargo, lo más destacado de la nueva temporada de este candente reality es el regreso de Andrea, la ex de Ismael.

Luego de varios años de relación (desde el verano de 2017), Andrea decidió romper con Ismael cuando Óscar ingresó a La isla de las tentaciones. Ambos se fueron juntos en la temporada pasada, no obstante, su relación no prosperó fuera de las cámaras y la pareja regresó al reality show, pero cada uno por separado.

Ante la sorpresiva llegada de su ex, a Ismael le preguntaron sobre el tema. Aunque quiso eludirlo, no pido evitar conceder unas palabras para con su ex amor. “Me da absolutamente igual, que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se vendan a precio de mierda. Que pierdan la dignidad, el respeto, los valores por salir en televisión si es que les gusta”, manifestó.

La participación de Andrea e Ismael en La isla de las tentaciones tenía un propósito, reforzar sus lazos de amor y aminorar los celos de Ismael. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban.  “Gracias por hacerme ver que tenía un amor de mentira. Un amor falso. No le voy a guardar rencor pero no quiero una pareja así a mi lado”, confesó en su en su momento Ismael a percatarse del comportamiento infiel de su pareja para ese entonces.

Por su parte, Andrea se presentó a su llegada con una nueva perspectiva y un actitud bastante positiva.  “Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de La isla de las tentaciones y el año pasado arrasé con todo (…) me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella”.

Y por su puesto, Óscar también mostró su lado positivo, con esperanzas de volver a encontrar el amor: “Soy el claro ejemplo de que os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí y esta vez quiero que sea definitivo”, concluyó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!