Carmen Borrego se disculpa con Emma García: “Quería pedirte disculpas, nunca quise estar borde contigo”

Han sido numerosas las polémicas que se desataron en torno a Carmen Borrego, luego de que hiciera varios comentarios en una entrevista sobre los problemas personales entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. A raíz de lo que expresó en los medios, la hija de María Teresa Campos ha sido blanco de críticas y reproches por parte de sus propios compañeros de trabajo.

Antonio David, fue uno de ellos, quien le echó en cara que tiene un hermano desconocido y que éste vive en Málaga. Por las diversas antipatías que ha tenido que soportar luego de sus controversiales declaraciones, la hermana menor de Teleru Campos ha adoptado una actitud muy a la defensiva. La presentadora del programa Viva la Vida, Emma García, fue una de las que no se escapó del mal humor de su colaboradora, Carmen Borrego.

 

Sin embargo, el problema se dio por solucionado este sábado, cuando la hija de María Teresa bajó la guardia y Emma lo notó. “Hoy te noto con una actitud diferente”, le manifestó la conductora del programa de Telecinco.

Fue entonces cuando Carmen Borrego aprovechó el momento para disculparse: “Quería pedirte disculpas a ti porque en ningún momento he  querido estar borde contigo. Lo que pasa es que muchas veces lo que hago es que me creo una coraza de algo que no soy”.

La conversación continuó así: “No es que me haya sentido mal. Me ha extrañado que mostrases esa actitud borde hacia mí”, expresó Emma García. Y luego, agregó: “Era un escudo que ponías hacía mí y ciertos compañeros, por eso te he dicho que hoy te notaba más tú, como yo te he conocido. Ojalá puedas cerrar estas puertas que tenemos aquí siendo tú, con tu verdad y con lo que tú estás viviendo”, cerró la conductora de Viva la Vida.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!