Belén Esteban confiesa cual es el único libro que la hecho llorar

El “sábado Deluxe”, estuvo lleno de sorpresas inimaginables con dos confesiones de lujo que tuvo como protagonistas a Anabel Pantoja y a Belén Esteban. La Pantoja, confesó que desde hace ya varios años tiene adicción a los somníferos, revelando que los toma tal y como si se echara una crema en la cara, “soy dependiente”, admitió la artista.

Sin embargo, de manera improvisada, Belén Esteban confesó su afición por las obras literarias y hasta hizo una recomendación. Ya en otras ocasiones, el conductor del programa “Sábado Deluxe”, Jorge Javier Vázquez (JJ), ha presentado a “La princesa del pueblo” como una gran lectora.

Fue precisamente JJ, quien le recomendó a Belén Esteban la novela que de manera muy natural fue promocionada en el “Prime Time” de Telecinco. Se trata de “Patria”, una serie que estrenará su primer episodio este martes, a las 23 horas y que durante la publicidad fue anunciada. De allí, el tema de la conversación y la improvisada confesión de la colaboradora de televisión de 46 años.

“Yo leo mucho”, confesó Belén Esteban. “Y yo nunca había llorado leyendo un libro. Y con ‘Patria’ lloré. Lloré”, confesó, en mención a la novela escrita por Fernando Aramburu.

Además, se supo que “La princesa del pueblo” luego de que JJ le recomendara el libro, ella lo compró y le envió una foto como prueba de haberlo adquirido. “Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. ¡Es que aprendí tanto!”, expresó el conductor de “Sábado Deluxe”, sobre esta maravillosa joya literaria.

Impresionada con la novela de Aramburu, Belén Esteban sentenció: “Y la serie tiene que ser… Estoy deseando verla”. Quizás pueda sorprenderle a muchos, pero “La princesa del pueblo”, escribe. Vale la pena mencionar, que en el 2016, firmó “Ambiciones y reflexiones”. El éxito fue tal, que superó al último libro del famoso escritor peruano, Mario Vargas Llosa, que justamente salió esa vez.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!