Edurne se cabrea con Isabel Pantoja en “Idol Kids” por las valoraciones

Isabel Pantoja y Edurne Enfadadas

Los miembros del jurado de “Idol Kids” experimentaron uno de sus primeros enfrentamientos tras discrepar sobre cómo se calificaba a uno de los candidatos del programa. Mario, de 14 años, cantó la canción “Feeling Good” y sorprendió a todos con su voz. Sin embargo, hubo una persona que mostró cierta reticencia a apreciar su persona. En particular, fue Edurne quien expresó sus dudas sobre si el joven debía pasar a la siguiente etapa o no. En ese momento, Isabel Pantoja se dio cuenta de que él era un ticket dorado directo para ella.

Para tomar una decisión, Edurne le pidió al joven que cantara una pieza a cappella de la canción con otra tesitura. “Siento mucha pena por él. Tal vez se pone nervioso y no le sale”, dijo Isabel Pantoja, quien no pudo ocultar su desacuerdo.

Mario, sin embargo, quería poner fin a la confrontación entre ambos y dejó claro que no le importaba cantar la canción. Después de otro intento, Edurne estaba muy dolida por la reacción de sus compañeros. “Parece que soy la mala aquí todo el tiempo porque digo cosas. Pero me gustaría saber que has entendido que lo dije de corazón, por tu propio bien”, dijo Edurne.

“Ya has dicho tres veces que lo haces con el corazón, lo pones nervioso”, dijo Isabel Pantoja. Por su parte, Carlos Jean admitió que le encanta ver a la cantante “suspirar” cuando Edurne hace su evaluación.

Al final, comenzaron a bromear sobre este argumento y finalmente nombraron a Edurne como la señorita “pero”, ya que suele ser la más dura con los ratings. “No creo que sea justo llamarme así”, dijo. También admitió que se sentía “incomprendida”.

¿Y ustedes que creen, Edurne ha sido demasiado dura o en cambio, los demás son demasiado blandos y pasan a todos los niños? ¡Dejar los comentarios aquí abajo!

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!