¡Rompen! Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio, la pareja da por finalizada su relación definitivamente

Violeta Ruptura Portada

Si aún no nos hemos recuperado de la separación entre Adara y Gianmarco con el correspondiente vuelo a Italia, parece que una nueva pareja también ha decidido terminar su relación en tiempos de cuarentena. Se dice que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han separado un año después de su encuentro en Supervivientes 2019, una situación inesperada que se haría aún más significativa tras las recientes apariciones públicas del ex tronista.

La valenciana compartió un mensaje muy desconcertante en sus redes sociales: “No hay mejor maestro que la decepción”, un texto que preocupó mucho a sus seguidores. Pero eso no fue todo: minutos después, Violeta dejó de seguir al italiano en las redes sociales. Pero Fabio no tomó ninguna decisión apresurada y mantiene sus redes sociales intactas.

Violeta Ruptura 1

Un confinamiento complicado

Todo parecía ir viento en popa después de que ambos tuvieran que estar aislados con síntomas de COVID-19, de hecho ella se dio cuenta hace unos días que su relación se “fortalecería” con el cautiverio.

¿Ruptura definitiva?

Este lunes la joven dijo a sus fans que quería ver una serie en italiano el lunes para aprender el idioma poco a poco. Un propósito que se habría esfumado horas más tarde. Por el momento, la ex Superviviente guarda todas las fotos que comparte con su novio como prueba de que se trata de una crisis importante y no de una separación permanente.

Violeta Ruptura 2

Una relación de altos y bajos

Esta confusión llega sólo unas semanas después de que la propia Violeta anunciara que Fabio le había sido infiel al principio de su relación: “Para mí fue muy fuerte aceptarlo. Después de lo que pasó, fuimos a terapia, nunca vendí una relación idílica. No me avergüenzo de nada”, admitió. Después de eso el italiano le prometió amor eterno de nuevo y confesó que no tenía dudas de que ella era la mujer de su vida… ¿Crisis o ruptura?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!