Alejandro Nieto (GHVIP 4) pide ayuda por su hijo y en redes dicen que ojalá se muera el pequeño

Alejandro Nieto Hijo Portada

Alejandro Nieto llegó a participar en GH VIP 4′, una edición del reality show que ganó Laura Matamoros tras ser proclamado Mister España. Su experiencia en el reality show fue muy conmovedora ya que tuvo que cancelar la final después de saber la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo.

Para Alejandro lo más importante es su familia, con la que es muy protector y cariñoso. En ese momento el hijo de Alejandro tenía sólo 2 años cuando le diagnosticaron cáncer, el golpe más duro de su vida. Aleandro renunció a todo para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo.

Como muchas familias, él y la madre del niño pasaron muchos meses en los hospitales. Afortunadamente, el niño respondió bien al tratamiento.

Alejandro Nieto Hijo 1

Alejandro ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que confiesa la razón de su difícil solución

“Sabéis los que estáis en las redes sociales, que no soy muy activo. Soy muy bueno. Tengo mi trabajo, gracias a Dios, y espero mantenerlo, ya que está pasando lo que está pasando con el tema este del coronavirus”.

“Pero no sé si estoy recibiendo un buen consejo… No sé si estoy haciendo el bien, si estoy haciendo el mal. Ya no sé qué hacer. No sé cómo hacerlo. Llevo aquí un mes y medio, dos meses, y no sé nada de mi hijo. Nada es nada. Si es bueno, si es malo, de forma regular… No sé nada.

“He llamado a mi abogado. Lo tengo ya frito de llamadas. Llamé al lugar de encuentro donde recogí a mi hijo, y me dijeron que me avisarían si le pasaba algo malo”.

“Me atreví a llamar a la madre de mi hijo, pero no me responde. Incluso me atreví a llamar al abogado de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o debo hacer para averiguar sobre mi hijo.

“Llamé y me he rebajado,  hasta llamé al amigo de la madre de mi hijo y él no me dice si está bien o mal. Me dice que está trabajando, el chico, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Esto está bien?” “Estoy desesperado. No sé cómo está mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo…

Me han dado días libres, así que puedo ir. Llamé a mi abogado. Mi abogado contactó con su abogado… Y no. Estaba de viaje. No contactaba con la madre de mi hijo… Pero, ¿qué está pasando? Tengo mis derechos. Soy su padre. Quiero decir, me están quitando que sea su padre. ¡Que yo no me niego!”

Alejandro Nieto Hijo 2

Según la versión de Alejandro, la comunicación se rompió por completo cuando decidió mudarse a Gran Canaria con su actual pareja

Alejandro se trasladó con su actual pareja de El Puerto y Santa María a Gran Canaria, donde encontró estabilidad sentimental y profesional:

“He venido aquí para crear un futuro para mí mismo. Un trabajo estable en una empresa multipropósito. Soy feliz, he cambiado mis hábitos, pero no quiero dejar a mi hijo. Quiero decir que tengo derecho a verlo. Me dieron el Día de Andalucía y no pude ir porque mi abogado no estaba de acuerdo con el suyo”.

“Yo estaba en un bucle que no tenía aspiraciones, no tenía vida, no tenía pensamiento. Conozco una persona de Canarias, aparte a mí me gustaba mucho la tierra, me dan un trabajo, tengo mi casa ¿Cuál es el problema? Que hoy en día hay millones con el internet con el móvil”.

Le compro un móvil no, ¡le compro 7 a mi hijo! Y le llamo a él, expresamente a él, que hoy hay muchas tecnologías. Pero es que nadie me da una respuesta. Nadie me dice “Ale, está tu hijo bien”? ¿Nadie, tío? Es muy injusto”.

Una situación difícil, agravada por la lógica preocupación de Alejandro por la salud de su hijo: “Lo que está pasando con esta mierda del coronavirus está pasando, y no sé nada de mi hijo.

Hombre, ¿dónde está la humanidad aquí, dónde está la justicia aquí? Ya no sé qué hacer, caballeros. Y voy a hacer una locura, porque me estoy volviendo loco aquí, porque estoy pensando, pensando, pensando, pensando…

“¿Qué pasa? ¿Me está tomando el pelo o qué? Que Alejandro Nieto es el papá. El único. ¡Yo! Que sufrí. He estado en el hospital con él durante todo un año, y alguien viene y me dice que no. Si no vas al Hospital de Virgen del Roció y preguntas por mí a todas las enfermeras. Pregúntales. Todos ellos. Pregúntales uno por uno.

“Luché por mi hijo. Me negué a hacer cosas por mi hijo. Mil cosas. Mil. Que podría haber estado en la televisión en equis… Pero no. Por mi hijo. Porque sé que ha pasado por una situación mala y digo “Lo mismo se me va”. Qué es muy duro decirlo”.

Alejandro pide a sus seguidores que le ayuden

“¿No tengo derecho, o qué? ¡Soy su padre, maldita sea! Que no quiero llevarlo a las Islas Canarias, que no quiero sacarlo de su zona de confort. Que no, que sólo quiero saber cómo está… No es justo. Y no me importa si me ven llorando.

Tengo que hacer esto delante de todos mis seguidores… Haré un llamamiento a todos los que me conozcan y conozcan o reconozcan a mi hijo, les pido que le digan a mi hijo que lo amo con locura, que lo amo con todo mi corazón. Te pido que hagas esto. Y espero que me digas lo que está bien o mal…”

Un desalmado sin sentimientos

Alejandro va a poner en manos de la policía el mensaje que ha recibido en redes, en el cual le dicen que Dios le castigará con la muerte de su hijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!