¡El tongo de Supervivientes! A Isabel Pantoja se le escapa lo que hicieron para su salida de la isla

Pantoja Tongo 3 Portada

Si Supervivientes 2020 pasa a la historia como la edición más extrema de la historia de la realidad, a lo que hay que añadir las graves amenazas a la continuidad que plantea la pandemia de coronavirus, el número de 2019 será recordado por ser  la más mediática. La firma de Isabel Pantoja fue una verdadera bomba y casi un año después se sigue hablando de ella.

Isabel Pantoja no ganó su edición, sino sus “iluminati”, Omar Montes. La ‘Tonadillera’ tuvo que detener la competencia después de pasar unos días fuera del grupo debido a una prescripción médica. La madre de Kiko Rivera se sometió a algunos análisis periódicos con respecto a su estado de salud, y los últimos análisis mostraron altos resultados para algunos valores. Aunque nunca se especificó qué le pasaba. Al llegar a España, la cantante se limitó a decir que le habían encontrado lo que ella tenía “a tiempo”, una respuesta algo ambigua que no se había respondido desde julio del año pasado… ¡Hasta ahora! La Tonadillera ha desmantelado la versión de su polémica final en el concurso, poniendo al programa y a la red en la que trabaja en una situación desagradable.

Pantoja Tongo 1a

El final de Isabel Pantoja en Supervivientes

Jordi González le trajo la peor noticia a Isabel Pantoja durante una conexión en Honduras el pasado mes de julio: a pocos días del final tendrá que dejar la competición para buscar tratamiento en España. “El incumplimiento de la dieta ha elevado algunos valores que han obligado a un cambio de tratamiento, y los correspondientes cambios en la dieta y el nuevo tratamiento hacen incompatible su permanencia en la competición”, dijo Jordi González a una devastada Isabel Pantoja.

Pantoja Tongo 1

Yo tenía fuerzas

La artista nos había asegurado minutos antes de escuchar la noticia que se sentía lo suficientemente fuerte para continuar. No podía creer que el final de su competencia había llegado de esa manera y se echó a llorar.

Revelación sorprendente

9 meses después se publicó un vídeo que contaba a Noemí Salazar en sus stories de Instagram, de la noche del concierto de Isabel Pantoja en Madrid hace un mes. El vídeo muestra a la cantante hablando con Raquel Salazar, la madre de Noemí, y Omar Montes en un reality show.

Pantoja Tongo 3

Desmonta a Supervivientes

En el vídeo publicado por Look, Isabel Pantoja habla sobre el Dúo GH y los Supervivientes. “Mi hijo debería haber ganado como yo debería haber ganado…”

“Yo no me puse mala”

“Te dio el maletín porque se enfermó cuando no era suyo…” añadió la madre de Noemí Salazar y se dirigió a Omar Montes, a quien Pantoja, que no era ni corta ni perezosa, le respondió: “No, no me enfermé”. Sus palabras destruyen la versión oficial de su renuncia a la más extrema realidad televisiva.

Pantoja Tongo 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!