¡Cazado! Vídeo de Nacho Abad, tosiendo y tocando la comida de los enfermos de coronavirus

Nacho Abad Portada

Mientras que hace unos días Susanna Griso era el centro de atención después de que hiciera un comentario desafortunado sobre el confinamiento, su colega Nacho Abad ha decidido ahora seguir su ejemplo y también está recibiendo de todas partes.

Un gran estallido de críticas se produce después de que el periodista se coló en la despensa del hospital de campaña construido en Ifema para mostrar a todos los espectadores del programa los alimentos almacenados allí. ¿Qué ha pasado?

Nacho Abad tose y manosea

Usar guantes y cubrirse con una mascarilla son dos de las medidas de las que oímos hablar una y otra vez, especialmente cuando tenemos que salir de casa para evitar la infección con el coronavirus. Estas son algunas de las precauciones que Nacho Abad, un periodista de Espejo Público se las ha pasado por la peineta. El criminólogo ha hecho un polémico reportaje para el programa de Susanna Griso, en el que él y un compañero camarógrafo se colaron en la enorme despensa del hospital de campaña para cuidar a los pacientes de Covid-19.

Un vídeo en el que el abad pretende informar sobre todos los suministros de alimentos disponibles y que comienza así: “Nos colamos aquí, pero no sé si podremos”. Luego, con su mal puesta máscara alrededor del cuello y sin guantes, comienza a manosear las diversas cajas y reservas de alimentos que hay. Pero ese no es el final de la historia. Abad también tose sobre la comida, con la boca completamente destapada y sin hacer nada para evitar la propagación de su saliva. Algo que, por supuesto, causó el caos en las redes sociales.

Las redes destruyen a Nacho Abad

Según su polémico reportaje, en el que tose y toca la comida, muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar al periodista. En su opinión, lo que Nacho Abad ha hecho es intolerable porque ha puesto en peligro la salud de las personas.

Espejo Publico Virus 1

Nacho Abad con la mascarilla mal puesta y sin guantes a su paso por Ifema / ATRESMEDIA

“¿Ha sido arrestado el terrorista de la información Nacho Abad por contaminar el recinto de Ifema”, “Espero que el peso de la ley recaiga sobre Nacho Abad y Espejo Público” o “Querida Susanna Griso, espero que le hayas hecho la prueba del coronavirus a Nacho Abad antes de enviarlo a IFEMA y que haya dado negativo“. Si no, estás jugando con la salud de mucha gente. Estos son solo algunos comentarios, una pequeña selección, ni Susanna Griso ni Nacho Abad han comentado: ¿Lo harán?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!