¡Espectacular! Una peluquera utiliza a su pareja para crear peinados locos durante la cuarentena

Peluquera Cautiverio Portada 2

“Voy a arreglarme el flequillo” o “Voy a cortar estas puntas abiertas” son sólo dos ejemplos de frases que sirven de preludio a una catástrofe más que garantizada. En tiempos de desesperación, sólo a los profesionales se les debería permitir hacer cosas en su cabello, pero ¿qué haces cuando tu peluquería está cerrada y no tienes a nadie con quien practicar?

Incluso la estilista estadounidense Heidi Oley tuvo que cerrar su salón en Atlanta, pero encontró la solución: utilizar el exuberante pelo de su pareja para realizar sus ideas de peinado más locas. Estar en cuarentena no significa que tenga que dejar de ser creativa, y si esta peluquera nos muestra algo, es que no le falta imaginación. Su pareja es la sucesora de la princesa Leia, Amy Winehouse, George Washington, Cindy Lou Who de El Grinch, de Vikingo… No hay nada que pueda resistirse a ella.

La pareja y sus “peinados de cuarentena” se han extendido naturalmente a través de las redes sociales, con muchos de sus seguidores deseando tener a Heidi a su lado todos los días. No faltan detalles en los peinados, que se hacen con gran habilidad.

Ambos muestran que no se aburren, y parece que mantendrán sus peinados durante su cautiverio.

View this post on Instagram

My Viking king

A post shared by Heidi Oley (@heidileeoleyhair) on

View this post on Instagram

Sexy ‘80s pool shark 🤤

A post shared by Heidi Oley (@heidileeoleyhair) on

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!