Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la cuerda Floja por ….

La presencia de su hija en la televisión, hizo que Rocío volviera hacer el papel de madre y estar en boca de todos. Una situación que no se sostiene y que está pasando factura a su relación con Fidel.

Rocío Carrasco está al límite. Ella ha estado sola por años. La familia por la que tanto ha luchado se ha derrumbado poco a poco tras la muerte de su madre y Rocío Jurado se ha alejado de todos. Se aferró firmemente a Fidel Albiac, quien eventualmente se convertiría en su esposo y con quien está atravesando un período difícil. Sus esfuerzos por limitar a toda costa el flujo de información que quería evitar y las intervenciones televisivas de su hija terminaron dañando su relación con su pareja.

La relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac está en el centro de atención. Su entorno familiar, con el que la relación ha pasado por un abismo difícil de superar, ofrece palabras que no los favorecen en absoluto. La presión sobre ellos es difícil de manejar, especialmente la hija de Rocío Jurado, quien ve que la situación se vuelve incontrolable y pesa sobre su relación con su esposo.

A su hija le duele

Las palabras de Rocío Flores lastiman especialmente a su madre, quien ve cuestionado su papel como madre. Rocío Carrasco está tan cerca que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales y no ha salido de casa por mucho tiempo.

Todos los movimientos que Rocío Carrasco ha dado en los últimos años, tanto judiciales como mediáticos, tenían un objetivo claro: que nadie hablara nunca de lo que sucedió hace siete años entre ella y su hija. Esta siempre ha sido su forma de proteger a Rocío Flores.

Vive una pesadilla

Rocío se ve nuevamente en el centro de atención. Para ella, es como revivir la pesadilla de lo que la separó de su hija.

Toca fondo

Sus derrotas legales contra Antonio David también han causado estragos en Rocío Carrasco. Fidel siempre ha estado a su lado, pero esta situación también ha excedido, y su matrimonio podría pasar por una situación límite.

20 años juntos

Rocío conoció a Fidel Albiac en 1999 y luchó por su amor contra su familia, que nunca lo aceptó. Se convirtió en su compañero de viaje durante todos estos años cuando Rocío se alejó de todos. Hoy, el momento difícil que atraviesa Rocío sería causar estragos en su relación.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!