Adara desvela sus problemas sexuales con Hugo Sierra

Durante la noche, Adara le ha contado a Alba Carrillo que es una persona “muy familiar” y le ha hablado de lo mucho que le costó irse a vivir a Mallora con Hugo Sierra: “Lo hice de corazón y lo intenté. Yo pensaba que él iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta que ni él ni nadie”.  Mila Ximénez ha preguntado a Adara qué es lo que más le gusta a ella de Hugo: “Emmmmm”, ha respondido Adara dudosa despertándo las carcajadas de la colaboradora: “Le da pereza hasta contestar”.

Adara le ha terminado contestando después de unos segundos: “Pues que tiene los mismos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás”. Además, la concursante ha confesado que lo que más le gusta físicamente de Hugo son “sus manos” y que es “muy masculino”. Pero las risas se han convertido en lágrimas cuando Adara se ha reincorporado de la cama para desahogarse con sus compañeras: “Es que me da rabia. Me pongo mal porque yo muchas veces no quería contarle a mi familia lo que pasaba ni preocuparles con lo que yo estaba pensando. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba del mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí”.

Adara ha seguido comentando: “Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no pude faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera”, ha confesado muy afectada.

“Nunca me había sentido así. No gustarle a la persona con la que estás es una sensación muy fea y dolorosa”, ha continuado explicando Adara. Pero el apoyo de sus compañeras ha conseguido animarla y la concursante ha asegurado que esta conversación le ha servido para desahogarse: “Yo no creo que Hugo lo haya hecho conscientemente. Por eso, necesito una conversación con él para que me explique qué ha podido pasar o qué ha sentido en este tiempo”.

Eso sí, la concursante se define como “básica” en el sexo y dice que no le gustan “las cosas raras”: “Yo pensaba muchas cosas, como que podía haberse aburrido conmigo. Pero él es muy buena persona y me da rabia porque le quiero. Es el padre de mi hijo”, ha reflexionado rodeada de sus compañeras.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!