Risto Mejide hacer llorar a Edurne en Got Talent

Después de casi 300 actuaciones y a punto de dar comienzo los directos de ‘Got Talent 5’, Risto Mejide se ha mostrado con cara de pocos amigos en la última gala y sus valoraciones han ido de mal en peor a medida que avanzaba el programa. Tal ha sido el desgaste del presentador, que hasta ha advertido con no volver a sentarse nunca más en la mesa del jurado.

Las advertencias de Risto Mejide

Risto no ha estado de humor en las últimas audiciones de ‘Got Talent 5’ y ha avisado a sus compañeros que, quizá, algún día echen de menos sus valoraciones. El presentador se ha mostrado muy firme en su posible abandono y Edurne se ha emocionado: «No me digas eso».

El programa pide a Risto que afloje

La noche se ha ido caldeando poco a poco y, tras una valoración incendiaria de Risto a un concursante, el programa le ha pedido que afloje un poco el nivel: «No debes faltarle al respeto», le han recomendado desde dirección.

Los compañeros opinan sobre su mala leche

Aunque ver a Risto de nones, no es algo que nos pille por sorpresa. Su ‘sí’ es probablemente el más codiciado para los concursantes y sus exigentes valoraciones han sido analizadas por sus compañeros de programa.

Paz PadillaDani Martínez, Edurne y hasta Santi Millán han dicho cómo es trabajar con el presentador.

Puedes ver el video aqui: https://www.telecinco.es/gottalent/risto-mejide-enfado-ultimas-audiciones-abandono_18_2853120400.html

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!