Liberan a la niña de 8 años secuestrada, y lo condenan a CADENA PERPETUA!

L

Espectacular operación policial para liberar a una niña de 8 años que había sido secuestrada. Ocho horas después, ella y su captor fueron encontrados en la habitación de un hotel en EEUU. El hombre acaba de ser condenado a cadena perpetua.

Los policías llegan hasta la habitación de un hotel. Después de intentar entrar por la fuerza y ante los golpes, el sospechoso abre la puerta y sale medio desnudo. Ocurrió el pasado mes de mayo en la ciudad de Fort Worth, al norte de Texas, EEUU.

En ese momento, los agentes irrumpen en el interior y tras inspeccionar a fondo cada esquina encuentran lo que estaban buscando. Una niña de 8 años, que estaba escondida en un cubo con ropa.

Ocho horas antes, la pequeña fue secuestrada cuando caminaba con su madre a plena luz del día. A pesar de sus gritos desgarradores, él individuo logró arrebatarle a su hija, meterla en el coche y huir.

Gracias a un empleado del hotel que reconoció el coche del sospecho aparcado, la policía logró encontrar al secuestrador y rescatar a la pequeña.

Se trata de Michael Webb, de 51 años, y tenía antecedentes por agresión sexual. Un jurado le ha declarado culpable por secuestrar a la niña y ha sido condenado a cadena perpetua.

Fuente original: https://www.telecinco.es/informativos/internacional/liberan-nina-secuestrada_18_2854170027.html

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.