Mila y Adara milagrosamente salvadas en GH VIP

Mila Ximénez y Adara Molinero seguirán al menos una semana más en Gran Hermano VIP 2019. Las dos concursantes fueron salvadas de la expulsión este martes 19 de noviembre. Jorge Javier Vázquez les comunicó que ellas eran las que tenían los dos porcentajes de votos más bajos durante la emisión de GH VIP: Límite 48 horas.

La primera en librarse de la eliminación fue la colaboradora de Sálvame. Se quedó muy sorprendida con la decisión de la audiencia, ya que daba por hecho que iba a ser la expulsada. Sus compañeros la felicitaron mientras ella estaba boquiabierta.

“Te lo juro por Alba, mi hija, que no me lo puedo creer“, comentó. Se mostró muy contenta y habló con el presentador de sus altibajos dentro del concurso: “Seguir intentándolo es estar aquí”.

La tertuliana le prometió al presentador que va a dar su entrevista final disfrazada de abeja reina: “Así me ahorro un vestido”. Hugo Castejón, su gran enemigo dentro de la casa, le dio la enhorabuena a su manera tras otro desencuentro entre ellos. Contó que Mila había soñado que ellos dos llegaban a la sala de expulsión y que el cantante era el perdedor.

Poco después se desveló que Adara era la otra persona que se quedaba fuera de la zona de peligro. La joven reaccionó con un chillido al escuchar su nombre.

Sus cuatro compañeras, Noemí, Alba, Estela y Mila, se acercaron a felicitarla. “¡Te lo dije!”, comentó la periodista. “Ay, muchas gracias. Ay, qué nervios, madre mía… Estoy superfeliz, muchísimas gracias, de todo corazón”, expresó la salvada.

Hugo, que se ha distanciado de la que fuera su gran amiga en el ‘reality’ y ha tenido fuertes discusiones con ella, le dedicó unas palabras: “Me alegro de que se haya salvado, por ella. Ojalá que le cunda y que le aproveche el no tener principios para avanzar en este concurso”. Adara le contestó con desdén: “Ay, hijo, tú siempre soltando perlitas”.

LOS ALEGATOS

Tras estas dos salvaciones, siguen nominados Antonio David Flores, Noemí Salazar y Hugo Castejón. Uno de ellos deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra este jueves 21 de noviembre.

Los concursantes de GH VIP 7 han tenido que pronunciar los alegatos a favor de cada uno de ellos. Alba Carrillo habló sobre Noemí: “Se ha mojado siempre. Es buena compañera”.

Mila Ximénez fue la que defendió a Antonio David: “Creo que sabe convivir, creo que sabe adaptarse al grupo”.

El conflicto se produjo cuando llegó el turno de que alguien apoyara a Hugo. Solamente Adara levantó la mano y se ofreció a hacer su alegato, pero el concursante la rechazó: “Prefiero que no me lo haga nadie antes que una persona que me ha traicionado”.

La ex de Pol Badía trató de explicarle que hay momentos en los que era necesario dejar los problemas y las diferencias a un lado, pero él no entró en razón y no quiso escuchar a la fuera su amiga. Ella le soltó: “No compro tu papel de cachorrito“. Él le respondió: “Ni yo el tuyo del alegato. ¡Los falsos mejor lejos!”.

Fuente Original: https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/11/20/5dd4f126fdddff706c8b45da.html

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!