La App VIRAL que INSTAGRAM ha tenido que eliminar !!+500.000 DESCARGAS¡¡¡

Instagram ha comenzado a tomar medidas contra ‘Ghosty’, una aplicación lanzada en el mes de abril por un desarrollador turco que promete darnos acceso a todas las cuentas de Instagram. Sí, eso incluye también a las cuentas privadas.

Esta app ya había sido descargada más de 500.000 veces en la Play Store, pero parece que Google ha escuchado a Facebook/Instagram, ya que la aplicación ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones.

Sigue los pasos de ‘Like Patrol’

¿Y cómo Ghosty podía tener acceso a los perfiles privados de Instagram? Básicamente, esta app iba tejiendo una red cada vez más grande. Cuando alguien se descargaba la aplicación, esta ganaba acceso a todas las cuentas que sigue.

Por si fuera poco, para poder utilizarla, era necesario invitar a otra persona (dando a su vez acceso a todas las cuentas que sigue esa persona). Eso significa que con cada nueva descarga Ghosty va creciendo en tamaño, ganando acceso a las cuentas que siguen otros usuarios de su red.

Instagram emitió un comunicado, en el que aseguran que esta aplicación “viola sus términos de servicio”, y que “es una funcionalidad que nunca ha estado disponible a través de su API”.

Como vemos, Ghosty abusa de la API de Instagram para crear una gigantesca base de datos que aumenta exponencialmente cada vez que alguien la descarga. Ghosty sigue los pasos de ‘Like Patrol’, una app que fue eliminada de la App Store la semana pasada.

Fuente Original: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/instagram-ataca-a-app-que-permite-ver-perfiles-privados-otros-usuarios

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!