Residencia Avenida San Luis cuida a las personas ancianas en Madrid

.Cuando hay una persona de avanzada edad en la familia, sobre todo si no puede valerse por sí mismo, las prioridades cambian por completo. Todos queremos que nuestros padres terminen su vida llenos de felicidad y rodeados de todo el amor que les puedan ofrecer. Sin embargo, muchas veces el ritmo de vida que llevan las personas no les permiten brindarles la atención que solicitan. Esto no quiere decir que no los ames lo suficiente. Pero sí quiere decir que es el momento de pensar en lo que es mejor para ellos. Tienes que buscar a Residencia Avenida San Luis.

Si resides en la capital española, puedes contar con el respaldo de residencias y centros de día en Madrid. Para eso existe desde hace más de dos décadas la Residencia Avenida San Luis, en donde se combinan ambas modalidades de servicio. Por lo tanto, será la mejor decisión que hayas tomado a la hora de dejar en manos de terceros; el cuidado de ese ser que es tan importante en tu vida.

Escoge calidad en residencias para ancianos

No queremos que nuestros abuelos estén al cuidado de cualquiera, cuando estás en la búsqueda de un lugar para que permanezcan. No importa si es en calidad de residente o de atención diurna; lo más importante es que a nuestro familiar le proporcionen monitoreo médico constante y especializado. Además de un ambiente agradable, acogedor, que lo haga sentir en casa y no como en un hospital.

En Residencias San Luis combinan estos elementos, con habitaciones equipadas y adecuadas a las necesidades propias de su edad.  Para su mayor comodidad ofrecen áreas comunes, en las cuales reciben actividades recreativas, deportivas, terapéuticas, sociales y lúdicas. Con un jardín interno que les resultará perfecto para sus momentos de relajación. Además de una dieta especial, televisión, gimnasio, peluquería, y muchos beneficios más.

Otros de los aspectos fundamentales es la profesionalización del personal con el que estará nuestro abuelo. Pero eso no es todo, porque se necesita que cuenten con la paciencia, el cariño y el respeto con el que nosotros mismos lo atenderíamos. En este centro existe un grupo de médicos, enfermeras, terapeutas formados permanentemente y capaces de trabajar por el bienestar de otros como si se tratara de sí mismos. Su dedicación es precisamente lo que los diferencia de otras residencias de ancianos en Madrid.

Gracias a los cuidados que las personas mayores recibirán en Residencia Avenida San Luis, ellos fortalecerán su autoestima. De igual forma, se relacionarán con otros, en medio de un ambiente de hermandad. El compromiso de la institución es lograr la satisfacción de los pacientes y sus familiares, mediante un servicio de calidad;con soluciones serias y el trato humanitario excepcional acorde a las exigencias de cada residente.

¿Cómo se debe tratar a un anciano en un centro de día?

Un programa de atención, personalizada y permanente en el que se ofrecen servicios especiales, pues la etapa de la vejez requiere de estos. Cuando se alcanza una edad avanzada se comienzan a sufrir malestares propios de un organismo ya desgastado. Por lo tanto, es vital la valoración geriátrica integral, junto a médicos y enfermeras de cabecera las 24 horas del día. Además de los medicamentos puntualmente. Sobre todo si se trata de personas con Parkinson, Alzheimer y otros tipos de demencias, u otras patologías.

La movilización no es igual cuando tienes 20 años y cuando tienes 70. En Residencia Avenida San Luis disponen de una flota de vehículos adaptados a las personas de avanzada edad. Los conductores están formados como auxiliares de enfermería y gracias a la comunicación que se mantiene con las familias; estos van a estar al tanto de todos los traslados. Los horarios están adaptados a cada quien. No obstante, esto no impedirá que nuestros abuelos compartan de actividades grupales con aquellos que tengan sus mismos gustos e inquietudes.

Al momento de la comida, se generan hábitos saludables y equilibrados, debido a que están en la constante búsqueda de una mejor calidad de vida. Lo que va de la mano con el cumplimiento de tratamientos y terapias físicas y cognitivas que ayuden a mantener sus capacidades. En muchos casos se aplican rehabilitación y fisioterapias postoperatorias individuales.

Residencia Avenida San Luis es un hogar

Lo que menos buscamos es que ese ser que dio su vida por nosotros, piense que lo estamos abandonando o haciéndolo a un lado. Por el contrario, se quiere que sientan que esta decisión está basada en lograr los mayores beneficios para él o ella. Así que es muy importante que se sientan como en su propia casa. La vocación de hogar de Residencia Avenida San Luis les brinda a sus usuarios una habitación confortable, sin olvidar su condición geriátrica. Es decir, tienen baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión; pero también cuentan con timbre de emergencia.

A pesar de estar constantemente vigilados, recibiendo medicación o cuidados paliativos; el paciente no llega a sentirse hospitalizado. Esta sensación se logra gracias a su ubicación en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Madrid. Asimismo, por el entorno cálido y acogedor diseñado especialmente para aprovechar cada rincón de los aproximadamente 2.900 mts2 de las instalaciones.

No te preocupes, tu ser amado se sentirá en familia porque vivirá ratos de esparcimiento y restauración. De manera complementaria va a recibir el cuidado de su cabello, pies y manos, con estilistas y podólogos. Sumado a lo anterior, terapia ocupacional, capilla y servicios religiosos, animación sociocultural y prensa y material de lectura, si lo desea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here