Iberstand construye los espacios que siempre soñaste

Las estructuras modulares representan una solución efectiva, para dar cobertura a espacios, y aprovechar al 100% sus dimensiones. Con esta técnica se puede trabajar en interiores y al aire libre; con la instalación de stands, casetas, carpas, ferias, entre otros. También puedes dividir un área en secciones, como lo ves en muchas de las oficinas que has visitado. Es por ello, que para brindarte estos servicios con calidad y profesionalismo, se constituyó Iberstand en el año 1998.

Con este sistema de módulos, que básicamente son de aluminio, se construyen paneles que cuentan con mediciones exactas. Una vez que se juntan, estos se convierten en lo que siempre soñaste, por ejemplo, el stand de tu marca en alguna feria. Estos profesionales tienen un currículo con más de 30 años de experiencia. Ofrecen a sus clientes el diseño, desarrollo y fabricación de pórticos, ludotecas, paneles para pósters, de señalización e información. Igualmente, puntos de acreditación, taquillas, guardarropas, camerinos, cabinas y probadores. No importa el tamaño del proyecto, sin duda con ellos se convertirá en una realidad.

Tu proyecto del sueño a la realidad

En el departamento Comercial de Iberstand los técnicos brindan asesoramiento integral a los clientes. Se aseguran que todas las fases del proyecto se realicen con éxito; pues permanecen junto a ti hasta después de la entrega. Esta compañía goza de confiabilidad ya que todas las solicitudes se tratan y se estudian con la mayor dedicación. De esta manera, se aseguran de personalizar el evento, sin vaciar tu bolsillo.

La primera etapa es el diseño de tu estructura modular. Con toda la información recopilada por sus ingenieros, diseñadores y creativos crean un espacio de acuerdo a tus necesidades. Tomando en cuenta la imagen corporativa y el tipo de producto; ofrecen la alternativa más acertada para optimizar los espacios. Se te muestran diferentes opciones para la distribución de los mismos, y tu escogerás el que más te convenga. Con el uso de programas gráficos y técnicas avanzadas verás la idea en 2D o 3D; determinan con precisión todas las medidas para avanzar al desarrollo técnico.

Fabricación y servicios postventa

Posteriormente, viene el proceso de fabricación en sus talleres de carpintería y metalistería. De acuerdo a los datos se garantiza la fabricación y construcción de lo antes diseñado. De igual manera, se cuantifican todos los materiales a utilizar. En última instancia se clasifican y se organizan en contenedores. A continuación se procede con el montaje, contando con la colaboración de un red de empresas en las que también tiene participación Iberstand. El servicio no termina allí, también ofrecen mantenimiento presencial y a distancia en el momento en el que lo necesites.

Sumado a esto, ofrece climatización mediante el alquiler e instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción. Otros de los paquetes que ofrece esta empresa es el montaje de escenarios, zonas de backstage y VIP, sets de radio y televisión, entre otros. Convirtiéndose en la mejor opción para eventos como conciertos, presentaciones, stands de feria, congresos o concentraciones de cualquier tipo. Asimismo, si está en tus requerimientos, cuentan con personal de azafatas de imagen, protocolo, relaciones públicas, e idiomas.

Iberstand es más que modulares

Para complementar tu requerimiento, puedes gozar de servicio de catering con camareros. Además de cubrir otras necesidades como iluminación, con una gran variedad de productos. Existe un extenso catálogo de mobiliario funcional y de diseño que darán el toque especial a la decoración. En el caso de que quieras dar textura al piso, con Iberstand aplica moqueta ferial de colores, césped artificial, sintasol, tarimas en melanina o enmoquetadas.

Son expertos en jardinería, razón por la cual, tendrás la posibilidad de adquirir o alquilar todo tipo de plantas ornamentales, artificiales y naturales. Por si fuera poco, el diseño gráfico va a decir presente en tu proyecto con la impresión de lonas y banners. De acuerdo al espacio  se pueden utilizar, textiles, banderolas, logotipos y letras corpóreas, confeccionados en diferentes materiales y soportes.

Genera impacto con la implementación de equipos audiovisuales profesionales como pantallas LED, Plasmawall y video proyectores. O si vas a transmitir tu evento o simplemente deseas plasmarlo en un vídeo, quedarás en manos de los especialistas con los que cuenta Iberstand. Puedes tener la seguridad de que la grabación del audiovisual de tu congreso, concierto o actividad cultural se ejecutará con herramientas de última generación. Pues se usarán pantallas de proyección, cámaras de video, sonido profesional y si es necesario, unidad móvil de televisión.

Impulsa tu marca con Iberstand

Iberstand

El Grupo Iberstand, conformado por IberPhila, IberHaima, IberSpacios e IberHall, va en constante crecimiento, pues lo hace en paralelo a los avances tecnológicos. Por lo tanto, día a día trabaja para adaptar sus procesos. De esta manera, se mantiene en el mercado como la empresa con mayor reconocimiento en el campo de la construcción de estructuras modulares. Recuerda que con ellos tendrás el acompañamiento desde la toma de medidas y el levantamiento de los planos, hasta el mantenimiento postventa.

Entre sus principios corporativos resalta que cumple con las recomendaciones de calidad garantizada y confort para el usuario final del producto. Del mismo modo, se preocupa por crear ambientes agradables con identidad, y adecuados. Como siempre cuidando que vayan en armonía con el uso racional de la energía eléctrica; y en armonía con el planeta. No lo pienses más y conviértete en parte de esta gran familia. Visita sus canales electrónicos y revisa sus trabajos de construcción y montaje. Seguro quedarás convencido con sus estructuras modulares, porque son de las mejores del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here