Experimenta un paseo en globo con Aerodifusión

Los vuelos en globo aerostático representan una popular opción turística en Madrid y Segovia. Ofrecen la oportunidad de ver, desde el cielo, los paisajes y bellezas de ambas ciudades y sus alrededores. Si quieres sentir el viento a 300 metros de altura, durante un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros por al menos una hora; sin duda debes recurrir a un paseo en globo. Es probable que este recuerdo jamás se borre de tu memoria, sobre todo, si la ocasión y la compañía son verdaderamente especiales.

Aerodifusión es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo este servicio. Sin duda alguna son los mejores en su rama, ya que cuentan con un equipo que día tras día continúa profesionalizándose y certificándose. El haberse convertido en aliados de importantes marcas, les otorgan la experiencia y el reconocimiento, que los ha ayudado a permanecer en el mercado por al menos, tres décadas.

Vuela por el cielo de Madrid

Observa desde el cielo las bellezas que se encuentran desde Villanueva de la Cañada hasta Brunete o Quijorna. Conoce el Parque Regional del Guadarrama y la Sierra de Madrid. Con esta inigualable experiencia, siente cómo el viento los empuja, mientras de una manera ecológica recorres la capital de España. Un paseo en globo es una gran recomendación para la cita romántica ideal, contáctalos y conquista el corazón de esa persona amada.

Sin embargo, se debe resaltar que no se trata solo de un paseo, existe un itinerario que comienza a primera hora de la mañana. Al final de este recibes tu diploma de vuelo. Y el paquete trae con un agasajo que incluye brindis y almuerzo; complementando de manera perfecta la actividad del paseo en globo por Madrid. Aprovecha la oportunidad para respirar el aire puro y reflexionar sobre la grandeza de Dios y sus creaciones, no importa si estás solo o en grupo.

Paseo en globo por la hermosa Segovia

Imagina ver las maravillas que ofrece Segovia desde un plano cenital, sumado al delicioso clima de la zona. La Catedral, el Acueducto y el Alcázar crearán el escenario perfecto para pasar un momento ameno junto a tus seres más queridos. Además de eso, complementa tu paseo con un picnic y un reportaje fotográfico cortesía de la empresa. Pero esto no es todo, pues te deleitarás con un delicioso menú. Los globos de la empresa Aerodifusión pueden transportar desde ocho hasta 16 pasajeros; así que contrátalos e invita a quien quieras.

Dale un toque creativo a tus eventos

Ya sea con un vuelo publicitario o un globo cautivo, estos llenarán tus eventos de originalidad y lograrán el impacto que deseas. Tu marca, empresa o servicio se convertirá en una sensación, porque nadie se resiste a un globo aerostático por su singularidad y la vistosidad que brinda. Por lo tanto, todos centrarán su atención en él y en tu producto, convirtiéndose en la mejor estrategia comercial. Además de eso, te ofrece rentabilidad, ya que los costos son menores a los de una valla publicitaria o un minuto de televisión.

Servicio del globo en movimiento

Sumado a esto, invita a tus futuros clientes a subir de manera gratuita al globo. En estos tiempos de redes sociales, nadie se aguantará las ganas de tomarse una foto y compartirla. Así que lograrás mayor cobertura y abarcarás a mucho más público del que imaginas. En el caso de los vuelos publicitarios el espacio que ocupará tu publicidad los decides tú; pues la vida útil de un globo aerostático es de cinco años o 300 horas de vuelo.

Servicio del globo estático

Ahora bien, otra de las opciones es mantenerlo fijo a 25 metros de altura como parte de la decoración de tu evento al aire libre. Cuando te decides por el globo cautivo, contarás con él a cualquier hora del día. Debido a que, si mientras es de día, su majestuosidad se roba todas las miradas; de noche ofrecerás el espectáculo de una gran bombilla, con el nombre de tu empresa, que iluminará el cielo nocturno.

No importa en qué estación del año quieras publicitar, la hora y la fecha se decidirán posterior a la asesoría de los expertos. En Aerodifusión te indicarán si se puede o no, volar. Asimismo, cuándo es lo más recomendable o si se debe aplazar la actividad. Recuerda que el éxito del paseo en globo depende en gran manera, de las condiciones meteorológicas. Incluso, te recomendarán otras zonas para realizar el recorrido.

Disfruta al máximo tu paseo en globo

Si ya estás decidido a realizar tu paseo en globo, toma tu cámara fotográfica y corre al sitio de despegue. No olvides vestir acorde a la ocasión. Un outfit cómodo que esté compuesto básicamente por pantalones, calzado de campo, gafas de sol, sombrero o gorra será la decisión más acertada. Otro tipo de vestimenta y zapatos pudiera hacerte difícil el subir y bajar del globo o hacer las actividades complementarias.

Consulta las condiciones climatológicas para ese día. Se requiere que no haya mal tiempo, así que el día previo a la salida comunícate con Aerodifusión, que ellos gustosamente reprogramarán tu reservación. Se quiere que la temperatura y los vientos estén acordes para que tu experiencia en el cielo sea la más placentera. Para ello, tiene completa cobertura del seguro correspondiente a la Ley de Navegación Aérea.

Aquellas personas que sufran de enfermedades cardíacas, problemas en los huesos o sobrepeso, no pueden viajar en globos aerostáticos. De igual manera, está contraindicado para las mujeres embarazadas y cualquier persona que tenga miedo a las alturas. Finalmente, debes tomar todas las previsiones para estar puntualmente, las plazas de globos son limitadas. Tendrás que madrugar o perderán la oportunidad. Sigue estas recomendaciones para que disfrutes del vuelo al 100%; ya que tu seguridad es la prioridad en estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here