Terrazas modernas con cerramientos y cortinas de cristal

Los cerramientos y las cortinas de cristal se convierten en las opciones que más consultan las personas a la hora de remodelar su empresa, negocio o vivienda. Esto se debe a que están siempre en tendencia, son perfectas para lograr la transformación de espacios abiertos. Para todos, es importante la combinación de colores, materiales y texturas en diseño de interiores. Sin embargo, muchas veces las terrazas, porches, garajes y mezzaninas  no están incluidos en los planes decorativos.

Pero, ¿Por qué no? Si estos espacios pueden convertirse en salones útiles y llenos de estilo. Solo tienes que lograr la perfección y equilibrar los elementos. Se trata de una parte de la casa, que no es la sala de estar o el comedor; las cuales están dentro, pero tampoco es el jardín. Debes estar claro que con los cerramientos o cortinas de cristal se trata de alcanzar un punto medio. Deja todas ese trabajo en manos expertas, como lo son en L5 – SL.

Cerramientos de terrazas con estilo

cerramientos

Si quieres hacer cambios sin modificar el diseño arquitectónico, los cerramientos de terrazas te dan esa gran oportunidad. No te preocupes, tampoco vas a perder la visibilidad de tus alrededores. Sí, como lo lees. Para no dañar tu fachada puedes utilizar techos fijos o móviles que se verán bien en cualquier época del año. Ya verás que tu balcón se convertirá en el mejor lugar de la casa para encuentros sociales.

Una de las ventajas de utilizar cerramientos es el aprovechamiento de la luz solar. Tratándose de una técnica que va en completa armonía con el medio ambiente. Para que el diseño sea el reflejo exacto de tus expectativas, se utilizan gran variedad de materiales para su fabricación. Estos van desde el policarbonato, panel sándwich o cualquier tipo de vidrio. A su vez, cuentan con una amplia gama de colores. Como ya se mencionó en L5 – SL puedes encontrar todo tipo de techos. Desde los que permanecen sin movimiento: hasta los más novedosos, que son aquellos que puedes abrir y cerrar de forma manual o a motor.

Cerramientos con techos móviles vs techos fijos

Ya que decidiste aplicar el cerramiento de tu garaje, porche, balcón o mezzanina. Tienes que decidirte si quieres hacerlo con un techo móvil o uno fijo. Cada opción presenta beneficios, como la ampliación de una zona de la vivienda cuando son estáticos. O el aprovechamiento del espacio durante todo el año; lo abres en invierno y lo cierras en verano, o viceversa. Eso depende de tus propios gustos.

No obstante, L5 – SL garantiza que sus cerramientos no permiten permeabilidad alguna, es decir, no entra ni frío, ni agua y mucho menos humedad. De igual manera, son versátiles, ya que combinan incluso con las cortinas de cristal. Además de cualquier tipo de carpintería tradicional, puertas plegables, elevables, con distintas texturas y formas.

Un complemento ideal para los cerramientos de techo móvil es un toldo. Representa otra forma de conseguir que las terrazas estén protegidas del sol. Al mismo tiempo, estos sistemas le dan un aspecto más acogedor al trabajo de L5 – SL.

Cortinas de cristal, el complemento perfecto

cerramientos

La funcionalidad y la practicidad que ofrecen las cortinas de cristal coinciden en gran manera con los cerramientos. Residentes y visitantes percibirán la sensación de estar en el jardín aunque estén bajo techo. Pues los paneles de cristal, aunque separan los espacios, no obstaculizan la visión a los paisajes que rodean la edificación. La razón principal para escoger esta opción es el clima. Y es que da igual si llueve, hay sol intenso o si las temperaturas son altas o bajas. Tu podrás disfrutar de increíbles momentos junto a tus seres queridos en tu elegante pórtico de cortinas de cristal.

En cuanto a la estética, las cortinas de cristal imprimen modernidad. Por esta razón, cada vez son más populares en restaurantes, hoteles, edificios empresariales o residenciales, centros comerciales, entre otros. Se trata de construir un aislamiento en un ambiente abierto, utilizando  láminas de vidrio con delicados perfiles de aluminio o sin ellos. De esta manera, además se facilita la visión absoluta de día y de noche.

Haz contacto con los expertos

Cada hoja es independiente y pueden variar entre ocho y 10 milímetros de espesor, cuando las recoges se pueden abrir totalmente hacia adentro o hacia afuera. Con esto se logra que al estar abiertas, las cortinas se integren a la decoración. L5 – SL instala este sistema panelable, tomando en cuenta la zona que deseas integrar o separar. Con la técnica de pliego o superposición se cubre el perímetro del área con las nuevas paredes.

Seguidamente se ajustan las uniones y se procede a la colocación de cerraduras con o sin pomo. Se procede a comprobar que se desplieguen y que cierren de manera correcta. Inmediatamente, podrás disfrutar de la belleza de tus resultados. Cada vez se populariza más el uso de las cortinas de cristal en interiores; hoteles, restaurantes y hasta discotecas quieren agregarlas en sus espacios. Esta tendencia se sigue con la finalidad de separar los cuartos sin perder la impresión de amplitud y luminosidad natural.

 L5 – SL ya es experto en separar las estancias sin abandonar la intención integradora de los salones abiertos. Esta empresa cuenta con una certificada experiencia en la instalación de cerramientos de terrazas y cortinas de cristal. Busca a los especialistas, contacta a L5 – SL. Contarás con la asesoría de profesionales para que logres la confortabilidad en tu porche o jardín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here