Raquel Bollo encaja un duro golpe tras nacer su primera nieta

RAQUEL-BOLLO

No hay duda de que los últimos meses han sido una verdadera montaña rusa para Raquel Bollo para bien o para mal. La colaboradora de “Sálvame” acaba de recibir a su primera nieta Jimena, la hija de Alma Cortés y su novio, y también está esperando el nacimiento de su hijo Manuel y el bebé de su pareja. Sin embargo, se enfrenta a un momento complicado a nivel profesional.

Las tensiones con su programa, de las que se filtraron los dos embarazos sin consultarla, contribuyeron al intento de su compañero Gustavo González de sacar a la luz alguna información dura que afectaría a su pareja. Fue entonces cuando decidió renunciar a su trabajo, lo que no había hecho durante semanas. Una decisión que podría cambiar después de la última información que vio la luz.

La revista “Semana” publica las deudas que Raquel Bollo ha contraído con el Ministerio de Hacienda, que ascenderían a 148.000 euros. Como otros colegas, las deudas se contabilizaron de acuerdo con la forma en que se liquidó su trabajo: “La multa es para la empresa con la que trabajé. Esto le ha pasado a mucha gente en el medio. Fue cuando la ley cambió… A mí me llegó cuando yo salí de Supervivientes“, explica.

raquel-bollo-ya-es-abuela-alma-cortes

Pero dice que ya ha pagado suficiente y ha logrado reducir la deuda. “Se ha incrementado por el interés. Cuando te das cuenta de que se ha gastado una gran cantidad de dinero. Me enfrento a ello y doy gracias a Dios porque mi cantidad no es ni siquiera de 90.000 euros”, dice, aunque la revista mencionada asegura que la cantidad a la que tuvieron acceso fue de 148.000 euros.

Raquel Bollo confiesa que se unió al “Gran Hermano Vip” para liquidar una gran parte de sus deudas, y explica: “Estoy reduciendo gradualmente la cantidad. Cada mes me quitan una gran parte de mi sueldo. Ahora no tengo ninguna compañía involucrada. Todo lo que me pagan por factura o recibo de sueldo, me reservan lo que tienen que retenerme, que es, por cierto, mucho”. Esta situación podría complicarse por el hecho de que actualmente no estoy trabajando.

Esta misma semana la colaboradora concedía una entrevista junto a su hija en la que presentaron a la pequeña Jimena. Madre e hija están muy unidas, ahora más que nunca, pero Alma explicó que su relación es un poco tensa porque tienen un carácter muy complicado y se enfrentan constantemente. Ahora que ha decidido dejar su trabajo, al menos por el momento, puede concentrarse en su tiempo con la joven de 19 años y disfrutar de su primera nieta.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!