¡Bombazo en Exclusiva! Yiya, decimosexta concursante confirmada de Superviviente 2020

Yiya del Guillén Supervivientes-HemisferioZero

La decimosexta candidata confirmada de “Supervivientes 2020” es Yiya del Guillén. La modelo, que fue descubierta después de su paso por el programa de citas de Cuatro “Un príncipe para tres princesas”, será incluida en la lista oficial de participantes. Esto fue anunciado por María Patiño en la “Socialité” el sábado.

¿Quién es Yiya?

Conocimos a Yiya cuando participaba en el programa de citas de Cuatro “Un príncipe para tres princesas” en 2016.

Después de su participación en el Dating-Show de Cuatro y tras un impresionante cambio de aspecto, la modelo se atreve a la aventura más extrema.

Yiya se define como “egocéntrica, extremista y un poco bipolar” y deja claro en su vídeo de presentación que no tiene miedo a nada: “Normalmente huyo de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura de ser otra persona, aunque no sé si será para bien o para mal…

De esta manera, Yiya participa en la aventura extrema en Honduras que compartirá con los otros candidatos confirmados como: Albert Barranco, Rocío Flores, Hugo Sierra, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Alejandro Reyes, Helena (la madre de Adara), Fani (“La isla de las tentaciones”), Bea Retamal, Ivana Icardi, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Cristian Suescun y Antonio Pavón.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!