Adara, destrozada tras su reciente separación, ¡es muy duro y no se si podré soportarlo!

Adara Llorando 2

El lanzamiento de los primeros participantes de “Supervivientes 2020” ha dejado muy tocada a una rostro muy familiar a la audiencia de Telecinco. Adara ha publicado varias historias en su informe oficial de Instagram, en las que expresó una gran preocupación por la separación con su madre Helena al partir hacia Honduras: “La verdad es que no sé cómo voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal.”.

“Yo también lo estoy pasando mal, y voy a estar sin mi madre. Puedo decirte esto ahora que se ha ido y no tiene teléfono ni nada. Es una competencia muy dura. La admiro por haberse ido. Haré todo lo que pueda e intentaré que sea lo menos doloroso posible”, dijo la ganadora de ‘GH VIP 7’ en estas publicaciones.

Supervivientes 2020 será un doble desafío para Helena, una candidata anunciada exclusivamente por HemisferioZero. La madre de Adara Molinero vivirá su primer reality show como concursante, pero al mismo tiempo tendrá que vivir con Hugo Sierra, el ex-pareja de su hija, con quien tuvo algunas diferencias fuertes.

Aunque Helena no estaba entre ellos, un primer grupo de candidatos de “Supervivientes 2020”, incluyendo a Fani Carbajo (“La isla de las tentaciones”), Rocío Flores y Alejandro Reyes, nombres que también han sido propuestos en exclusiva por HemisferioZero en estas semanas, ya partieron hacia Honduras esta mañana.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!