Violeta y Fabio amplían su familia al no ir a Supervivientes 2020

Violeta y Fabio

Ayer fue uno de los días más esperados por muchas parejas, y nuestros famosos Telecineros no fueron menos! Expresiones públicas de amor, cartas de amor emocionales y fotos románticas de nuestras parejas favoritas de moda: El día de San Valentín es un día para celebrar, y las redes sociales de los rostros más populares de Mediaset se llenaron de auténticas pruebas de amor.

Entre ellos, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio celebraron su primer San Valentín juntos. Desde que se conocieron en ‘Supervivientes’ hace casi un año, la pareja se ha vuelto inseparable y sigue sorprendiéndonos mientras comparten, a través de sus redes sociales, los pequeños pasos que dan poco a poco, que fortalecen su relación cada día más.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, la extronista de “MyHyV” y su pareja han superado en un día tan especial. Para su primer San Valentín juntos, el argentino quiso dejar a su chica sin palabras y preparó una sorpresa que sorprendió a todos: ¡Fabio y Violeta han ampliado la familia!

Después de que el modelo le regalara un super anillo de lujo hace unos meses (lo que ya dejaba claro que las intenciones de Fabio con la chica valenciana eran serias), decidió esta vez dar un paso más y regalarle un cachorro de Pomerania: “La familia está creciendo, bienvenida Canela. Te amaremos mucho. Feliz día de San Valentín, sé que serás la mejor madre del mundo. Te amo”, dijo el ex superviviente. ¡No te pierdas la reacción de Violeta en el vídeo!

Violeta no quiso ser menos: también tiene una sorpresa muy especial para su novio (lo podéis ver este lunes en mtmad), y quiso agradecerle públicamente este detalle y confesó que sintió cuando supo que iba a ser madre de un cachorro: “Amor a primera vista, no esperaba ser madre tan pronto. Un babero para mí, por favor.”

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!