¿Qué le está pasando a Belén Esteban en el rostro? ¡Hay vídeo!

Los seguidores de Belén Esteban se hacían esta pregunta en las redes sociales: “¿Qué pasa con Belén Esteban? después de ver un marcado deterioro de sus rostros con más arrugas, manchas y signos de envejecimiento, aunque este maquillaje está hecho en su totalidad por profesionales que se especializan en disfrazar las últimas arrugas.

En este video podemos ver el desarrollo del cambio físico de Paracuellos durante sus últimos 20 años. La televisión, junto con sus problemas de salud derivados de su “enfermedad”, parece haber cobrado su precio.

Basta con ver su última aparición esta semana, hace unas horas, para ver que los bolsillos que tiene, las patas de gallo, las arrugas alrededor de los pómulos y las manchas hasta el mentón son mucho más pronunciadas durante algún tiempo.

Estas señales, así como sus recientes declaraciones, establecen una fecha límite en la televisión y aseguran que, tan pronto como pueda, ya no aparezca en Save Me ni en ningún otro programa de Telecinco, al menos para muchos de los que la siguen en las redes sociales, la prueba es que este no es su mejor momento.

Como no sabemos si hay algo más que hacer que el momento en que su cara está demacrada, esperamos que mejore gradualmente y no continúe, como muchos de sus fans han notado recientemente en su piel.

Las redes sociales están ardiendo: “Está más arrugado que un coño”, “Eso es por la mala vida que lleva”, “Más arrugado que la ropa interior de un taxista”, “Entre la nariz y las arrugas parece un monchito” “y que se sienten como una puerta”, son algunos de los comentarios.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!