¡ESCOTAZO! Isa Pantoja nos lo muestra en Instagram

La asociada del programa de Ana Rosa muestra un acercamiento a Kiko Rivera.

Podría haber una reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Los hermanos tienen mucho que contar en las últimas semanas. Parece que el DJ quiere que haya un acercamiento entre él y la nueva cantante. No soporta que sigan peleando. Como siempre, siguen las mismas tácticas. No es la primera vez que han peleado, y no será la última vez, así como no es la primera vez que hacen las paces al embolsarse grandes cantidades de dinero en el set. De hecho, ya han comenzado.

Me llevo bien con ello. Irene sabe que lo estoy pasando mal”, admitió el DJ en directo. Isa Pantoja se sorprendió cuando se enteró de la noticia. “Somos hermanos y al final las peleas se quedarán allí. Así como dijimos públicamente que estamos luchando, ¿por qué no decimos que hay un acercamiento de ambos lados?

Por el momento no hay acercamiento. Kiko Rivera estuvo estos días en Madrid para promocionar su última canción. Pero no tuvo tiempo de ver a su hermana. “Hace cosas y aún no ha dado (la reunión)”, confirmó, sin perder la esperanza de que puedan aclarar las cosas lo antes posible. Sin embargo, tuvo tiempo de hablar con su prima Anabel, su alma gemela, con quien cenó.

 

View this post on Instagram

 

Y será verdad que tengo un lugar en tu alma💫 . #VIVE❤️ . vestido by @almamodas_tienda

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Isa Pantoja, por su parte, también se concentra en sus proyectos profesionales. La joven trabaja semanalmente en el programa de Ana Rosa, sobre esta fotografía estudia la Escaleta del programa. Sigue jugando a los bolos como cantante y promociona productos en sus redes sociales. En este último nos muestra un vestido de Alma Modas, blanco y con pequeños puntos negros. A la familia Pantoja parece gustarle este tipo de diseño, ¿verdad, Anabel?

En la foto, Isa Pantoja aparece sentada en un tocador mientras sonríe en el espejo, mostrando sus piernas delgadas y sus nuevas operaciones estéticas más que obvias.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!