Belén Esteban TRAICIONA a Mila Ximénez: ¡Que la expulsen!

B

“Mi ganador es Adara”. Estas han sido las palabras sentenciantes de Belén Esteban. A pesar del tumulto de la semana pasada, la colaboradora ha exigido nuevamente la expulsión de Mila Ximénez para el próximo jueves.

A pesar de los consejos y las palabras de sus compañeros, Belén Esteban continúa en sus trece años y continúa su guerra contra Mila basada en la “mala espectación” que lidera, según sus comentarios. Belén Esteban fue muy crítica con su compañera y amiga y fue inútil que Kiko Hernández intentara que reconsiderara esta semana.

Belén Esteban ha traicionado nuevamente a Mila Ximénez en Salvame Deluxe, a pesar de que su competencia de los últimos días la convence un poco más. “Cuento con todo el concurso y no con los últimos cuatro días, y no me gustó”, dijo antes de declarar firmemente que quería que Mila se fuera el próximo jueves, de nuevo…

Jorge Javier Vázquez, como Kiko ya lo hizo, le aconsejó que superara el post-concurso y la ira que todavía siente por las críticas que recibió en su edición de GH VIP, que ciertamente ganó. “Belén, hubieras sido así de haber entrado tú?”, dijo, y agregó que su crítica no era solo sobre la pelea de Mila, y que Belén estaba MUY enojada con él. A lo que Jorge Javier respondió: “Con la que nos espera cuando salga, espero que no terminen mal …”.

Belén Esteban ataca a Mila

Belén Esteban sigue en sus trece y después de llamar a sus compañeros de “Sálvame” “palmeros” por su actitud hacia Mila esta semana, todavía está convencida de que debe salir de casa y lo antes posible. “Mientras Adara está en casa, mi ganadora es Adara”, concluyó en su eterna justificación por sus excesivos ataques contra su amiga en los últimos dos meses.

A pesar de todo, y con ira, Jorge Javier envió un último mensaje a Belén:

“Creo que si te miras a ti misma, no será necesario ni que hables, y tú y yo te diremos lo que está sucediendo allí”.

Palabras en las que Belén prefirió responder con su silencio.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.