«Mi ganador es Adara». Estas han sido las palabras sentenciantes de Belén Esteban. A pesar del tumulto de la semana pasada, la colaboradora ha exigido nuevamente la expulsión de Mila Ximénez para el próximo jueves.
A pesar de los consejos y las palabras de sus compañeros, Belén Esteban continúa en sus trece años y continúa su guerra contra Mila basada en la «mala espectación» que lidera, según sus comentarios. Belén Esteban fue muy crítica con su compañera y amiga y fue inútil que Kiko Hernández intentara que reconsiderara esta semana.
Belén Esteban ha traicionado nuevamente a Mila Ximénez en Salvame Deluxe, a pesar de que su competencia de los últimos días la convence un poco más. «Cuento con todo el concurso y no con los últimos cuatro días, y no me gustó», dijo antes de declarar firmemente que quería que Mila se fuera el próximo jueves, de nuevo…
Jorge Javier Vázquez, como Kiko ya lo hizo, le aconsejó que superara el post-concurso y la ira que todavía siente por las críticas que recibió en su edición de GH VIP, que ciertamente ganó. «Belén, hubieras sido así de haber entrado tú?», dijo, y agregó que su crítica no era solo sobre la pelea de Mila, y que Belén estaba MUY enojada con él. A lo que Jorge Javier respondió: «Con la que nos espera cuando salga, espero que no terminen mal …».
Belén Esteban ataca a Mila
Belén Esteban sigue en sus trece y después de llamar a sus compañeros de «Sálvame» «palmeros» por su actitud hacia Mila esta semana, todavía está convencida de que debe salir de casa y lo antes posible. «Mientras Adara está en casa, mi ganadora es Adara», concluyó en su eterna justificación por sus excesivos ataques contra su amiga en los últimos dos meses.
A pesar de todo, y con ira, Jorge Javier envió un último mensaje a Belén:
«Creo que si te miras a ti misma, no será necesario ni que hables, y tú y yo te diremos lo que está sucediendo allí».
Palabras en las que Belén prefirió responder con su silencio.